Es buen año 2016 para comprar un TV?


Visita nuestro post : Qué TV comprar Octubre 2016?

Desde guiacompraTV pensamos que todos los años son buenos para comprar un TV. Es más importante decidir en que momento del año conviene comprar el televisor y de que año debe ser el modelo que no que año comprarlo.

Es difícil saber que marca es mejor ya que cada año cambia, no solo una marca sale mejor o peor un año sino que la diferencia también existe entre los diferentes modelos de cada año. Nosotros te recomendamos revisar nuestras opiniones del modelo que quieres comprar. Si no tienes claro que tipo de televisor necesitas puedes visitar nuestra: Guía Compra TV

2015 fue el año de los televisores 4K (UltraHD), aunque estos televisor son ultra resolución ya estaban disponibles en 2014 (sólo modelos de gama alta) fue en 2015 dónde estos bajaron de precio y todas las marcas ofrecieron la tecnología 4K en sus gamas medias. El año 2015 y 2016 son un buen año para comprar televisores con resolución 4K. Puedes ver nuestra lista con la opinión de todos los modelos 4K disponibles en España.

2016 puede ser el año del HDR, aunque nosotros pensamos que los modelos de gama media no van a incorporan aún esta tecnología, además no existen contenidos disponibles. por lo que dejaríamos los HDR para los modelos 2017, aunque estamos a la espera de ver los precio de salida de estos televisores, muy muy caros en 2015.

Conclusión: Es buen año 2016 para comprar un TV?

Sí es un buen año, los precios de los televisores Smart con resolución 4K es bueno, nosotros te recomendamos comprar un modelos del 2015 de gama media con buen Smart y resolución 4K como el Samsung JU6400 o esperar a Mayo Junio 2016 para comprar uno de los nuevos modelos 2016 (aunque más caros)

1 comentarios:

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario en la entrada

Este sitio emplea cookies de Google, affili.net y Amazon para prestar sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Estas reciben información sobre tu uso de este sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información OK | Info Google