Qué es Peak Illuminator de TV Samsung?

La marca Samsung presenta en sus televisores como característica destacada en calidad de pantalla el: Peak Illuminator

Para que sirve Peak Illuminator de Samsung

La traducción sería algo como "Iluminador pico/máximo". Esta tecnología permite un aumento en el color de la iluminación detrás de las imágenes brillantes. 
Los televisores actuales oscurecen las imágenes negras para que la luz de las brillantes no se difumine, lo que puede apagar estos brillos. El Peak Illuminator hace exactamente el contrario, iluminar más las zonas más luminosas, podemos resumir en:

"Más brillantes las zonas mas brillantes"

Este efecto se nota sobretodo en la imágenes donde hay mucho brillo y negros al mismo tiempo como escenas con llamas, fuegos artificiales, imágenes de estrellas en el espacio, ...
samsung.com

Conclusión:

No creemos que esta tecnología sea un factor determinante para elegir un buen televisor, aunque si lo incorpora, mejor que mejor. Nosotros te recomendamos revisar la guia comprar TV para descubrir que es lo más importante que debes buscar en un TV LED.

Publicar un comentario en la entrada

Este sitio emplea cookies de Google, affili.net y Amazon para prestar sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Estas reciben información sobre tu uso de este sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información OK | Info Google