Samsung Smart TV 2015: nuestra opinion (Tizen)

El Smart TV es la plataforma que te permite acceder a Internet con el televisor (debe estar conectado al router por Wi-Fi o cable). El Smart TV es importante, aunque no debería ser el factor determinante. 
El Samsung Smart TV 2015: TIZEN mejora el sistema 2014 en sencillez y rapidez. El sistema funciona realmente bien y es sencillo de utilizar, sobretodo con el mando Smart Control. El procesador Quad-Core/Octa-Core proporciona buen tiempo de respuesta y funciona fluido.
I am hidden
worten.es
La pantalla de Smart aparece en la parte inferior a modo de iconos, y no a pantalla completa como el sistema del 2014, con lo que resulta sencillo ver la TV mientras se accede a aplicaciones. 

avforums.com
En cuanto a aplicaciones disponibles no está todavía a la altura del 2014 pero esperamos que cada vez sea más completo. Dispone de navegador web. 

Publicar un comentario en la entrada

Este sitio emplea cookies de Google, affili.net y Amazon para prestar sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Estas reciben información sobre tu uso de este sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información OK | Info Google