Panasonic CX680 opinión 2015

El Panasonic CX680E es un televisor 2015 con resolución 4K. Este modelo es un modelo de gama media con la nueva resolución Ultra HD. El sistema de Smart es el mismo que en los modelos de gama alta: My home Screen 2.0, sin ser el mejor está bien. El Panasonic no dispone de tecnología 3D. En calidad de imagen 2D es un buen TV, los niveles de negros son buenos incluso en la oscuridad, pero los hercios son 200Hz, un poco justo, sobretodo para contenido 4K de deportes.

Especificaciones técnicas:
Pantalla: 40, 50 y 55 pulgadas.
Tecnología: VA LED Local Dimming

Resolución: 4K Ultra HD 3840 x 2160
3D: no

BMR: 200Hz
Procesador: Quad-Core Pro

Sintonizadores: DVB-T/T2/C 
SmartTV: My Home Screen 2.0 (FireFox)
Otras:
  • 3x HDMI 
  • USB 3.0 y USB 2.0 x 2
  • Grabación USB-HDD
  • Audio 20W
Website Panasonic
Diseño Panasonic CX680E:


Panasonic CX680E (panasonic.com/es)

Otros TV LED similares a Panasonic CX680E:
No olvides visitar nuestra guía para comprar TV LED 2015 con los consejos necesarios para elegir el mejor TV LED.
Conclusión:
Nuestra opinión sobre el Panasonic CX600E no es mala, es un TV de gama media con resolución 4K, sin 3D y con un Smart que funciona bien, sin ser excelente. Incluye los sintonizadores necesarios para la actualidad y el futuro y alguno de los puertos actualizados como USB 3.0. Nuestra opinión es que es un modelo que deberías comprar si buscas un modelo con Ultra resolución y quieres gastar poco. Recomendamos buscar también el CX700E, con un precio muy parecido, en algunas tiendas incluso más barato, y con la mejora de 800HZ, por lo que el punto débil del CX680E queda corregido. Nuestro consejo es revisar el modelo Panasonic CX700E antes de comprar este TV.

Nombre de los modelos: Qué significa el nombre de los TV Panasonic 2015?
  • Panasonic TX-55CX680E 
  • Panasonic TX-50CX680E
  • Panasonic TX-40CX680E

4 comentarios

Estoy pensando en comprarme una TV de 50" y esto pensando entre la Samsung UE50J6200 y la Panasonic CX680 ambas salen por el mismo precio 630€.

La quiero tanto para ver películas como para jugar. Que me recomendáis?

Reply

Buenas, estoy entre la Panasonic CX680 y la DXM710

La CX680, parece no estar mal, a falta de tener más hercios.

En avforums, en las reviews de la CX680 y la DX700, la CX680 saca un 9 sobre 10 y la DX700 saca un 7 sobre 10.

Pero claro, son las versiones para UK, que no sé si varían mucho.

Encima, de la DXM710, prácticamente no encuentro nada.

Me da la impresión que la CX680 tiene un mejor panel, pero la DXM710 es más moderna e incorpora HDR (Bueno a medias, ya saben sin HW para ello, panel de 8 bits, etc..)

Total, que necesito ayuda, cual se comprarían de las dos la CX680 o la DXM710????

Saludos y gracias.

Reply

seguro que es grabador?? Yo todavia no lo he conseguido. Los USB solo me sirven para conectar disco duro y ver peliculas,pero de grabar nada. No me da la opcion ni de formatear. Ademas en las instrucciones
no habla sobre grabar. Alguien tiene la experiencia de grabar con el??

Reply

seguro que es grabador?? Yo todavia no lo he conseguido. Los USB solo me sirven para conectar disco duro y ver peliculas,pero de grabar nada. No me da la opcion ni de formatear. Ademas en las instrucciones
no habla sobre grabar. Alguien tiene la experiencia de grabar con el??

Reply

Publicar un comentario en la entrada

Este sitio emplea cookies de Google, affili.net y Amazon para prestar sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Estas reciben información sobre tu uso de este sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información OK | Info Google