LG Smart 2015: webOS 2.0 (el mejor de 2015)

La plataforma Smart de tu TV es la que permite conectarse a Internet a través del TV, permite acceder a aplicaciones y navegar por Internet. Cada marca dispone de su propio sistema de SmatTV, en este caso LG 2015 presenta el webOS 2.0, la evolución del sistema 2014 que ya era bastante bueno.
El webOS de LG 2015 mejora el sistema 2014 sobretodo en rapidez. El webOS es sencillo e intuitivo, por lo que otras marcas han copiado el formato (o han llegado a la misma conclusión). Los iconos aparecen en la parte inferior y además permite pasar de una aplicación a otra página sin necesidad de cerrar la anterior. El sistema webOS de LG consigue que integrar la plataforma como una parte más del TV.
http://clipset.20minutos.es/
El mando a distancia funciona como un puntero "Magic Remote", funciona muy bien para los iconos grandes, algo más difícil para apuntar a objetivos pequeños. 
Mando magic control AN-MR500
AN-MR500 (lg.com/es)
Queda bastante claro que LG mejoró mucho su sistema en 2014 y que en 2015 no precisa hacer una revolución, simplemente mejorar la velocidad, uno de los aspectos más criticados el año pasado. Probablemente el mejor Smart 2015.
**Importante: Los modelos de LG acabados en "7" (ej. UF6807) no son compatibles con la aplicación de NetFlix.

Te recomendamos visitar nuestro post con: Qué plataforma Smart 2015 es mejor?

Publicar un comentario en la entrada

Este sitio emplea cookies de Google, affili.net y Amazon para prestar sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Estas reciben información sobre tu uso de este sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información OK | Info Google