Opinión Philips PFK7109: Buen TV LED IPS 2014

El Philips PFK7109 es un televisor FullHD 2014. Este es un modelo de gama alta e incluiye algunas de las últimas tecnologías para mejorar la calidad de imagen. Este modelo presenta un panel LED IPS, lo que consigue buenos ángulos de visión y ideal para ver la TV en entornos con bastante luz ambiente. Los colores son naturales y brillantes. En cuanto a equipamiento es un TV con Smart TV y 3D, el sistema es pasivo lo que resulta más cómodo, ya que las gafas pesan menos.  El sistema de Smart TV del Philips PFK7109/12 es inferior al resto de marcas importantes como LG o Samsung. La conectividad es buena en puertos pero no incluye el nuevo sintonizador DVB-T2.

Puedes encontrar este TV LED en nuestra lista de Tiendas online de confianza

Ficha Técnica / Especificaciones:
Tecnología: LED MicroDimming Pro
Pulgadas: 42, 47 y 55 pulgadas
3D: Pasivo
Resolución: FullHD (1920x1080)
PMR: 600 Hz

Procesador: Dual-Core
Sintonizador: DVB-T/C/S/S2
Otras especificaciones:
  • 4x HDMI
  • 2x USB 
  • Smart TV
  • Wi-Fi
  • Ambilight
  • Sonido 20W
   
















Todas las especificaciones (Philips website)
Consulta que significan las características Glosario: Terminología y Siglas TV LED

Diseño:
Philips PFK7109/12 (philips.es)

Otros televisores similares a Philips PFK7109
No olvides revisar la "Guia para elegir el televisor más adecuado para mí"
Conclusión/Opinión:
Nuestra opinión sobre el Philips PFK7109/12 es buena en algunos aspectos y no tan buena en otros. Nosotros creemos que lo peor de este TV es su sistema de Smart TV, muy por detras de la competencia. Por otro lado hay muchos usuarios que no les importa el tema del SmartTV, que priorizan la calidad de imagen 2D-3D. Nuestra opinión es que es un TV con buena calidad de imagen para el precio que tiene. Es una buena opción de compra si nuestro presupuesto no alcanza para modelos TOP como Samsung H7000.

Nombre modelos:
  • Philips 42PFK7109/12
  • Philips 47PFK7109/12
  • Philips 55PFK7109/12
Puedes consultar nuestra lista con Todos los modelos de Philips 2014

2 comentarios

Buenas tengo un gran dilema a ver si me pueden ayudar. Me he comprado la LG 42BL671V y la Philips 42PFK7109/12 y las tengo una junto a la otra probando hasta la extenuación. (quien quiera le paso la comparativa que no se como se cuelga aquí).
En cuanto a manejo software y compatibilidades la LG le da mil vueltas, pero la calidad de imagen de Philips creo que aún no la alcanzan otras (sin tener en cuenta el ambiente q da el ambilight), lo que no consigo saber si es unicamente por la configuración de colores que da philips, mucho más naturales que los de LG o Samsung. Lo que ves es realmente como es y no está "retocado". Ahora bien es cuando pido desesperadamente vuestra ayuda. No consigo llegar a configurar colores de LG como Philips a pesar de tener una al lado de la otra, y cuando más o menos me acerco parece que la imagen en si misma pierde calidad. He mirado manuales de configuración etc etc y nada, no se si esto es posible o simplemente no llegaré a lo que Philips da.
Me daría mucha rabia decantarme por Philips cuando su sistema operativo es una mierda y alguna vez se queda colgada pero por otro lado, lo que quiero de una TV es q se vea bien porq para navegar por internet tengo el PC
Si consiguiese ver la LG como la Philips no lo dudaba, y es que se debe poder llegar ya que los dos son paneles IPS y similares características creo.
Agradecería una respuesta por favor
Saludos

Reply

Hola Jorge!
Te conteste en el otro post.

Reply

Publicar un comentario en la entrada

Este sitio emplea cookies de Google, affili.net y Amazon para prestar sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Estas reciben información sobre tu uso de este sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información OK | Info Google