Opinión Sony W585B: Debo comprar este Smart TV?

El Sony W585B es un televisor LED 2014.  Este modelo está disponible en 48 pulgadas y es un Smart TV (SEN). Sony consigue este año una calidad de imagen 2D muy  buena en casi todos sus modelos, este modelo es de gama baja y se diferencia del W605B principalmente en que el Sony W585B no incluye la tecnología Frame Dimming y tiene 100Hz de MotionFlow.  El Smart TV es correcto sin más, y el sonido está en la media de un TV de esta gama. Los conectividad es buena con 4x HDMI y 2 xUSB. Este modelo incluye todos los sintonizadores actuales, incluido el DVB-T2.


Especificaciones técnicas:

Pantalla: 48 pulgadas.

Tecnologia: LED
Resolución: 1920x1080
3D: no
MotionFlow: 100Hz
Procesador: X-Reality Pro
Compatibilidad:  DivX, MKV, AVI, TS, M2TS, MP3, ...
Sintonizador: DVB-T/-T2/-S/-S2/-C
Smart TV SEN: Wi-Fi, Navegador (Opera)

Otras:
  • 4x HDMI
  • 2xUSB
  • Grabación por USB
  • Audio: 8+8W
Consulta que significan las características Glosario: Terminología y Siglas TV LED

Diseño Sony KDL-W585B:

sony.es

Otros TV LED similares a Sony KDL-W585B:
No olvides visitar nuestra guía para comprar TV LED 2014 con los consejos necesarios para elegir el mejor TV LED.
Conclusión:
Nuestra opinión sobre el Sony W585B no es muy buena. Lo mejor de Sony 2014 es su calidad de imagen 2D, sobretodo gracias al gran nivel de contraste, Este modelo no incluye la tecnología Frame Dimming por lo que en este aspecto no destaca tanto como otros modelos. Además los 100Hz pueden ser pocos para ver películas de acción o deportes. Todo esto no significa que se aun mal TV, sino que nosotros recomendamos revisar el Sony W605B, uno de los mejores TV LED 2014, a un precio muy similar. Este modelo Sony W605B comparte características técnicas y mejora la imagen con Frame Dimming y 200Hz de MotionFlow. Nosotros te recomendamos revisar nuestra opinión completa sobre el Sony W605B, si quieres un buen Smart TV con la mejor calidad de imagen 2D.

Nombre de los modelos:
  • Sony Bravia KDL48W585B

Publicar un comentario en la entrada

Este sitio emplea cookies de Google, affili.net y Amazon para prestar sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Estas reciben información sobre tu uso de este sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información OK | Info Google