Qué Smart 2018 es mejor?

Publicidad
La plataforma Smart es la parte "inteligente" del televisor. Actual,ente todos (o casi todos) los televisores incluyen esta plataforma y cada marca tiene su propio sistema. La plataforma Smart nos permite acceder a Internet, utilizar aplicaciones, hablarle al TV, compartir pantalla del móvil, acceder a menús, ... 

Hay que dejar claro que navegar con un TV no es lo mismo que hacerlo con un ordenador o SmartPhone, es mucho más engorroso y nosotros pensamos que el uso principal son algunas aplicaciones como Youtube o plataformas de televisión por Internet. 
Las plataformas son:
Desde hace unos años en cuanto a estabilidad y fluidez los Samsung y LG son superiores, además cuentan con más aplicaciones que el resto. Android se espera que este año actualice el sistema a AndroidTV 8.0 pero de momento el sistema es poco fluido. MyHomeScreen de Panasonic tiene menos aplicaciones disponibles.

Nosotros consideramos como uno de los aspectos más importantes las aplicaciones de televisión a la carta que están disponibles.
 

Publicar un comentario

Este sitio emplea cookies de Google, affili.net y Amazon para prestar sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Estas reciben información sobre tu uso de este sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información OK | Info Google