Panasonic Smart TV 2018 MyHomeScreen 3.0

Publicidad
El Smart de Panasonic hace años que se basa en FireFox y se denomina MyHomeScreen. Este año se actualiza a MyHomeScreen 3.0 donde el principal cambio es un lavado de cara. El menú principal se muestra en la parte inferior de la pantalla que se pueden cambiar los accesos aplicaciones más usadas.

Vemos que los cambios son simplemente cambios cosméticos y añade algunas funciones nuevas como "audio Bluetooth"para enlazar el TV con un altavoz Bluetooth externo y mejorado el acceso a los diferentes modos de imagen.

Como ya hemos dicho en otros posts las plataformas Smart sirven más bien poco, para aplicaciones como Youtube o Spotify y sobretodo si tenemos contratadas plataformas de televisión por Internet a la cual podemos acceder a través de aplicaciones. En este caso MyHomeScreen de Panasonic es  compatible con la aplicación de NetFlix, pero no es compatible ni con HBO ni con Yomvi/Movistarplus.



Publicar un comentario

Este sitio emplea cookies de Google, affili.net y Amazon para prestar sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Estas reciben información sobre tu uso de este sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información OK | Info Google