Samsung M5005AWXXC FullHD barato para ver la TDT

Publicidad
El televisor Samsung M5005 es un modelo sencillo. Esta es la gama inferior de Samsung para 2017-2018, pero manteniendo una resolución FullHD.  El Samsung M5005 no dispone de plataforma Smart por lo que podemos recomendar este TV como un aparato para ver la TV y poco más. Un televisor que es suficientemente bueno para aquellos usuarios que simplemente buscan un televisor de una marca de confianza y quieren ver la TV, deporte so películas por la TDT o por plataformas de televisión estilo Movistar. Como conectividad están disponibles un puerto USB y dos entradas HDMI, suficiente para conectar el PC o alguna película desde una memoria USB. EL M5005 no incluye el sintonizador TDT2, que parece que algún día será la nueva TDT. Disponible en Amazon.

Nosotros te recomendamos buscar el Samsung M5505 que incluye mejoras en calidad de imagen, sintonizador TDT2 y plataforma Smart. Está disponible en 43 pulgadas y es un poco más caro.


Especificaciones técnicas:

Las especificaciones y los comentarios son del producto específico,
el mismo modelo puede sufrir variaciones importantes
Pantalla: 32, 40 pulgadas. Plano
Tecnologia: LCD-LED EdgeLED
Panel
Resolución: FullHD 
HDR: -
3D: no
PQI: 200Hz (50Hz)
SintonizadorDVB-T
SmartTV: -
Otras:
  • 2xHMDI
  • 1xUSB
  • Audio: 20W

Diseño Samsung M5005:

samsung.com


Otros TV LED similares a Samsung M5005:

No olvides visitar nuestra guía para comprar TV LED con los consejos necesarios para elegir el mejor TV.

  • Samsung UE32M5005AWXXC
  • Samsung UE40M5005AWXXC
  • Samsung UE49M5005AWXXC

Publicar un comentario

Este sitio emplea cookies de Google, affili.net y Amazon para prestar sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Estas reciben información sobre tu uso de este sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información OK | Info Google