LG LJ594V: El más barato fullHD con Smart de LG para 2017-2018

Publicidad
El LG LJ594V es no de los televisores FullHD más baratos con Smart que podemos comprar en 2018. LG es una marca que ofrece una buena calidad en todos sus televisores, destaca por su gama alta de televisores OLED pero también ofrece buenos modelos de gama baja como este. La resolución es FullHD, aunque nosotros recomendamos televisores 4K actualmente este puede ser más que suficiente si buscas un TV para ver la TDT, deportes y películas que no sean 4K. (hay poco contenido 4K). La conectividad es justa pero correcta incluye los sintonizador y puertos necesarios. Es un televisor recomendado para todo tipo de familias que realmente no sean muy freaks de la calidad de imagen, pero quieren un TV moderno y conectado a Internet.

El LG LJ594V está disponible en 43 y 49 pulgadas a un precio realmente bajo, nosotros te recomendamos comprar este TV en Amazon en 49 pulgadas. El modelo de 32 pulgadas es denominado LJ590U y la resolución es inferior.

Especificaciones técnicas:

Las especificaciones y los comentarios son del producto específico,
el mismo modelo puede sufrir variaciones importantes
Pantalla: 43 y 49 pulgadas. Plana
Tecnologia: LCD-LED
Panel
Resolución: FullHD
HDR: -
3D: No
PMI
SmartTV: webOS 3.5
Otras:
  • 2x HDMI 
  • 1x USB 
  • Audio: 10W

Diseño LG LJ594V:

lg.com/es

Otros TV LED similares a LG LJ590U:

No olvides visitar nuestra guía para comprar TV LED con los consejos necesarios para elegir el mejor TV.

  • LG 32LJ590U HD Ready
  • LG 43LJ594V FulHD
  • LG 49LJ594V FullHD
    También puedes consultar nuestra lista con todos los modelos de LG (Line-up 2017)

    Publicar un comentario

    Este sitio emplea cookies de Google, affili.net y Amazon para prestar sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Estas reciben información sobre tu uso de este sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información OK | Info Google