Samsung Smart Tizen 2017 Opinión

Publicidad
Los televisores Samsung Smart TV son los más vendidos en la actualidad. Su plataforma Smart se llama Tizen y está bastante bien considerada.
La plataforma Smart es la que nos permite acceder a contenidos de Internet y conectar nuestros dispositivos al TV entre otras funciones.

Falta confirmar que este sea el interfaz

Samsung Tizen 3ª generación:

En realidad parece que el nombre es simplemente Tizen para los Smart Samsung 2017 pero este es el tercer año consecutivo que lanzan televisores con esta plataforma. La interfaz es simple y es fácil encontrar lo que buscas. Es una d elas que más aplicaciones dispone.
El Tizen está bien considerado desde el principio, es bastante robusto (se cuelga pero se cuelga poco). El año pasado cambiaron bastante la presentación para que fuera más sencillo, este año realizan pocos cambios pero siguen en esta linea. Destaca un nuevo mando a distancia: importante mirar que modelos 2017 lo incluyen (gama alta). Algunas aplicaciones nuevas como: Deportes, TVPlus, ...  y poco más. Samsung repite con su sistema del año anterior que ya era uno de los mejores. Puede contener un cuadro de publicidad en la pagina del menú principal Smart.

Publicar un comentario

Este sitio emplea cookies de Google, affili.net y Amazon para prestar sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Estas reciben información sobre tu uso de este sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información OK | Info Google