LG webOS 3.5: Plataforma Smart 2017

Publicidad
LG webOS 3.5 es la nueva actualización de la plataforma Smart de LG para 2017. De entrada vemos que es una actualización, no han hecho un sistema nuevo ya que el webOS 3.0 ya era uno de los mejores.

La plataforma Smart es lo que usa nuestro TV para conectarse a Internet, acceder a contenidos a la carta, ver Youtube, conectar smartphone a la TV y acceder a más aplicaciones. Actualmente casi todos los televisores incluyen SmartTV, también los de gama baja.

Qué mejoras presenta webOS 3.5?
En general es un sistema que mejora la velocidad, ya que mejora el Hardware de los TVs. Este es el mejor o uno de los mejores sistemas de Smart TV en términos de velocidad. En cuanto a la sencillez de uso se pueden programar algunos botones del mando para crear "accesos directos" a las aplicaciones que más usamos.
El LG Magic Remote es realmente útil, permite apuntar a la pantalla para seleccionar aplicaciones sin utilizar las teclas.  Ta,bién dispone de micrófono para comandos de voz. Este mando no está disponible en todos los modelos.

WebOS se queda por detrás de Samsung Tizen en número de aplicaciones disponibles, aunque sí dispone de las principales.

Algunas funciones nuevas, a la espera de probarlas, como: "Magic Link", 360º o mejorando algunas del 3.0 como: "Magic Zoom".

Esta es simplemente una actualización y el funcionamiento será bueno. *La información que tenemos indica que los televisores 2016 no se actualizaran a la nueva plataforma.
Video webOS 3,5 LGGLOBAL

Publicar un comentario

Este sitio emplea cookies de Google, affili.net y Amazon para prestar sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Estas reciben información sobre tu uso de este sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información OK | Info Google