Philips PUS6501 recomendado gama media 4K AndroidTV

El Philips PUS6501 es un modelo 2016 de gama media. Este televisor es compatible con la mejor resolución actual: UltraHD, y también es compatible con contenido HDR. EL precio es bajo para un televisor de esta categoría. La calidad de imagen es buena pero es la típica de paneles IPS, con buen brillo, buen ángulo de visión y contraste un poco más flojo. La plataforma Smart es AndroidTV, que va mejorando pero es poco estable aún. Este modelo incluye el mando a distancia con teclado y muy buena conectividad, con 4 inputs HDMI.

Especificaciones técnicas:
Pantalla: 43, 49, 55 y 65* pulgadas. Plana
Tecnologia: IPS Edge/Direct Micro Dimming Pro o Pixel Precise Ultra HD
Resolución: 4K 3840x 2160
HDR: sí
3D: -
PPI: 1800Hz (100Hz)
Sintonizador: DVB-T2/-S2/-C 
SmartTV: AndroidTV 5.1
Otras:
  • 4x HDMI (HDCP 2.2)
  • 3x USB 
  • Mando a distancia con teclado
  • Audio: 20W

Diseño Philips PUS6501:

philips.es

Otros TV LED similares a Philips PUS6501:

No olvides visitar nuestra guía para comprar TV LED con los consejos necesarios para elegir el mejor TV.

Nuestra opinión Philips PUS6501:

Nuestra opinión sobre el Philips PUS6501 es buena, la imagen es buena en entornos iluminados, también si vemos la TV desde los laterales. Este TV incluye muchas tecnologías para mejorar la imagen como Micro Dimming Pro o Pixel Precise Ultra HD, aunque el problema típico de los paneles IPS con el contraste se minimiza utilizando el Ambilight. Philips triunfa este año con esta serie de gama  media, buena calidad a buen precio. Este es quizás el mejor TV con panel IPS de gama media 2016. Nosotros te recomendamos comparar el Philips PUS6501 con LG UH650V o Samsung KU6400.

Modelos:
  • Philips 43PUS6501
  • Philips 49PUS6501
  • Philips 55PUS6501
  • Philips 65PUS6521* Ambilight 3 lados
También puedes consultar nuestra lista con todos los modelos de Philips (Line-up 2016)

14 comentarios

Buenos días!!!
Me quiero comprar una televisión y estoy pensando en 55 pulgadas.
Mi presupuesto ronda los 1200 € y he visto que hablas bien de la Philips PUS6501 y de la Samsung KU6400.
Lo había comparado con el pus6401, pero parece un poco mejor el 6501 y dentro del presupuesto.
Qué me aconsejas?
Muchas gracias

Reply

Hola Teo!

La diferencia principal reside en el tipo de panel que montan. El Samsung un poco mejor para ver películas a oscuras, ángulo de visión más limitado. El Philips con mejor ángulo de visión, algo menor en contraste pero con Ambilight.

Que usos le vas a dar?

Reply

Gracias por tu respuesta!
Fundamentalmente películas y series. Tele por cable y tengo Movistar y netflix en tablet y me gustaría duplicarlo en tele (no sé si directamente se podrá ver con aplicaciones del smart). Alguna vez deportes. No soy gamer.
Veo la tele bastante recta.
Mirando tus comentarios he visto estas dos tele... No sé si se me escapa alguna con 1.200 euros.
Muchas gracias. El blog es realmente bueno.

Reply

Hola de nuevo!

Yo creo que la KU6400 es una buena T de gama media 2016, buena relación calidad precio. Yo me quedaría con esa.

PD: en Redcoon está por menos de 1100€

Reply

Hola, tenéis previsto analizar PUS6561 o alguno de la gama 7000. Muchas gracias

Reply

Hola David!

La diferencia entre PUS6501 y PUS6561 parece que es sólo el ambilight 3 lados en vez de dos.

Reply

Hola, Buenos días.
Lo primero, felicitaos por este estupendo Blog, es realmente bueno!
Os quería consular que estoy dudando entre dos modelos el Philips 65pus6521 o el Samsung 65ku6500. Sería para ver películas y series (Netflix). La mayor parte del tiempo la vería de frente y sin reflejos, aunque alguna vez la tenga que ver de lado.
Me gusta la Philips por el tema del Ambilight pero me han hablado mal de su sistema Android Tv y de sus "continuos cuelgues" hasta el punto de tener que apagar y encender constantemente. De la Samsung no he oído malas críticas.
¿Cúal es vuestra opinión?
Gracias.
Alfonso

Reply

Hola Alfonso!

La verdad es que al AndroidTV le falta un poco para alcanzar a Smasung Tizen o LG webOS.

Donde encontraste el PUS6521? creo es de importación.
En general yo me decantaría por el Smausng, sobretodo por su mayor contraste

Reply

Hola!
Pues la Philips la he visto en redcoon y en electroprecio.com... a un precio realmente bueno.
Lo iré meditando, la verdad es que Samsung es un valor seguro, pero el Ambilight es taaaan quedón...
Por cierto, el Android TV también lo llevan las Sony, ¿verdad? Quizá las actualizaciones funcionen bien...
Un saludo.

Reply

Sí la Sony también lleva AndroidTV pero funciona peor que el de philips...

Reply

Hola, os comento algo antes de la pregunta (por si podéis arrogarme alguna que otra respuesta a mi duda):

Necesito, por así decirlo una televisión 'todoterreno' (que sirva para todo, tanto para ver el TDT, películas de diferente calidad, videojuegos, etc.) y que tenga buena valoración en todos los aspectos, además a un precio de unos 700€. Así que creo que Philips PUS6501 es la mejor opción.

Pero claro, también voy a tener la Xbox One S, y quiero sacarle partido a su HDR 10 (la Xbox One S no admite otro HDR, solo el HDR10)... ¿La TV Philips PUS6501 es compatible con el HDR de Xbox One S?

¡Gracias, y saludos!

Reply

Holas Antony!

Si es compatible con HDR10

Reply

hola , alguien sabe si los Philips PUS6501 son anteriores o posteriores a los philips 55pug6601 ?? que opinion merece el 55pug6601 y 7100? gracias

Reply

Hola Diego!

Los modelos acabados en 1 son 2016, los acabados en 0 son del 2015. El modelo PUG no lo conozco, de dónde eres?

Reply

Publicar un comentario en la entrada

Este sitio emplea cookies de Google, affili.net y Amazon para prestar sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Estas reciben información sobre tu uso de este sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información OK | Info Google