Samsung KS7000 vs Panasonic DX780. Cuál es mejor?

Qué televisor es mejor: el Samsung KS7000 o el Panasonic DX780E? En este post intentamos recomendar cuál de los dos se ajusta mejor a tus necesidades. Ambos son televisores HDR 4K, con Smart.

Pantalla:

Los tamaños de pantalla disponible son 49/55 65 en el Samsung y 50/58 en el Panasonic. Ambos modelos incluyen paneles VA por lo que ofrecen gran contraste, ideal para ver la TV en cualquier situación de iluminación ambiente. El Samsung es superior ya que es 10bit y el Panasonic 8bit, menor profundidad de color.

Imagen

Sobre le color el Panasonic ofrece colores algo más naturales, los colores de Samsung suelen ser algo más "estridentes", pero no significa que sea malo, al contrario, es una cuestión bastante personal de gustos. El Samsung es algo superior en calidad de imagen en general.

Smart

El Smart es algo superior el de Samsung, pero hay que tener en cuenta que navegar con tu Smart está todavía lejos de ser lo mismo que hacerlo con un PC, el Smart sobretodo para un par de aplicaciones y contenidos a la carta.

Conectividad

Son dos televisores de gama medio-alta, incluyen los sintonizadores necesarios y los puertos HDMI 2.0 y USB.

3D:

El Samsung no incluye 3D mientras que el Panasonic sí incluye esta función.

Precio:

Panasonic es una marca de calidad pero algo más cara que la competencia directa.

Conclusión:

Podemos decir que son dos televisores de categoría similar, el Panasonic es más grande (58") e incluye 3D, el Samsung es superior en calidad de imagen, sobretodo por su panel 10-bit. Nosotros pensamos que el Samsung KS7000 es el ganador de este duelo en general, aunque si quieres una pantalla más grande o prefieres que tu TV incorpore el 3D debes elegir el Panasonic DX780E.

Publicar un comentario en la entrada

Este sitio emplea cookies de Google, affili.net y Amazon para prestar sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Estas reciben información sobre tu uso de este sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información OK | Info Google