Mejor TV 4K HDR para jugar (gamers)

En este post te aconsejamos cuales son los mejores televisores de gama medio-alta para jugar XBox, PS4 que puedes comprar durante 2016-2017.

Hay muchos aspectos a tener en cuenta cuando compramos un TV, te recomendamos visitar nuestra guiacompraTV.

Los gamers deben fijarse en algunos aspectos concretos, sobretodo en el GameMode. El inputlag es quizás el más importante de las características para los auténticos gamers, ya que 10ms de más o de menos es la diferencia entre "la vida y la muerte" en shooters.
La selección que hemos realizado entre todos los TVs del mercado que mejor se ajustan para gamers: Samsung KS7000, Panasonic DX700E y LG UH850V. Son televisores de gama alta, pero no los más caros del año, todos son 4K HDR y Smart. Su precio en 55 pulgadas está entre 1200 y 1400€.



Puedes leer nuestra opinión completa:

Samsung KS7000:

Es uno de los TVs más recomendados del año, en todos los aspectos es bueno pero destacamos su bajo inputlag en game mode: 21ms.  El Panel es VA, ideal para ver de frente y en cualquier situación e iluminación. Los negros son realmente negros y tiene un pico máximo de brillo muy alto, es el más caro de los 3 modelos y el único que trae etiqueta UHDPremium.

Panasonic DX700E:

Su inputlag es correcto, y la calidad de imagen buena, el panel es VA y los negros son profundos, el nivel de brillo máximo es algo inferior al Samsung. El modelo DX750/DX780 mejora tanto los negros como el brillo, pero son bastante más caros. El tamaño es de 58 pulgadas en los Panasonic, por las 55 pulgadas del resto. El inputlag está en el límite, los auténticos gamers pueden notarlo.

LG UH850V:

El inputlag está dentro de los margenes de los gamers. El panel es IPS por lo que el nivel de negros es inferior, por contra el ángulo de visión es más amplio que en los otros, el brillo está bien. Es el más barato de los tres modelos.

Precio en 55 pulgadas:

Conclusión:

Si tenemos que elegir un televisor de gama alta para jugar nosotros te recomendamos que tenga inputlag bajo, panel VA ya que solemos verlo de frente y ofrece negros más negros, HDR, ... Nosotros nos decantamos claramente por el Samsung KS7000, pero si tu presupuesto no llega puedes buscar otros modelos de Samsung más económicos que mantienen el inputlag bajo y panel VA como: Samsung KU6400.

No todos los TVs HDR sirven para jugar en HDR?

Publicar un comentario en la entrada

Este sitio emplea cookies de Google, affili.net y Amazon para prestar sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Estas reciben información sobre tu uso de este sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información OK | Info Google