LG B6V OLED: nuestro consejo

Publicidad
El LG B6V es televisor OLED con  una calidad de imagen excelente. LG es la única que ofrece televisores con esta tecnología por el momento, lo que más destaca es su contraste con negros realmente negros. Los colores son naturales ew incluye HDR10 aunque tiene algunos problemas para ofrecer las imágenes más brillantes HDR. El Smart es de los mejores e incluye extras como el MagicControl y todos los puertos necesarios. Es un TV valido para gamers que no jueguen en HDR. La pantalla es plana, no dispone de 3D y está disponible en 55 y 65 pulgadas.


Especificaciones técnicas:
Las especificaciones y los comentarios son del producto específico,
el mismo modelo puede sufrir variaciones importantes
Pantalla: 55 y 65 pulgadas. Plana
Tecnologia: OLED Pixel Dimming ColourPrime ...
Resolución: 4K 3840x 2160
HDR:10bits
3D: -
PMI: 1200Hz*/1700Hz (100Hz)
Sintonizador: DVB-T2/-S2/-C 
SmartTV: webOS 3.0
Otras:
  • 4x HDMI 2.0
  • 3x USB (1x 3.0)
  • Magic Control
  • Audio: 40W

Diseño LG B6:

lg.com/uk

Otros TV LED similares a LG B6V:

No olvides visitar nuestra guía para comprar TV LED con los consejos necesarios para elegir el mejor TV.

Nuestra opinión LG B6:

Nuestra opinión sobre el LG B6V es buena, muy buena como no podría ser de otra forma, pero no estamos convencidos de que sea un televisores que valga lo que cuesta. La calidad de imagen es muy buena, lo más destacable son sus negros profundos pero los negros no lo son todo. Por le mismo precio podemos buscar modelos top LCD/LED de las diferentes marcas que se acercan al nivel de negro y reproducen algo mejor el contenido HDR con picos de luz más brillantes. Nosotros te recomendamos comprar el LG B6 OLED si eres amante del cine y buscas los negros más negros posibles y no tienes problemas de presupuesto, para todo lo demás te recomendamos revisar antes el los mejores televisores 4K HDR10 2016 (LDC/LED)

  • LG 55B6V OLED
  • LG 65B6V OLED
También puedes consultar nuestra lista con todos los modelos de LG (Line-up 2016)

9 comentarios

En realidad este tv trae 4 HDMI y 3 USB, adiconal el HDR cumple y tiene las certificaciones Dolby Vision, HDR10 y UHDR PREMIUM

Reply

Gracias! actualizo

Reply

Hola genio, todas las TV's que tengo son gracias a tu blog y tus consejos. Esta en particular me gusta mucho, te parece un precio apropiado 1738€ ???

Un saludo y mil gracias!

Reply

Hola Leonardo!

Supongo te refieres a 55 pulgadas.

Sí es un buen precio, no se donde lo encontraste pero en las tiendas que nosotros recomendamos está por unos 2000€.

Reply

Hola JPB, antes que nada gracias por tu respuesta! Y mil gracias por tus análisis.
La tienda se llama Supersonido, yo la he pillado por la web, pero tiene varias tiendas fisicas, les he comprado todas mis teles desde hace 11 años (Panasonic TH-37PX70E) y tienen una gran atención y servicio post venta.

http://www.supersonido.es/p/lg-55b6v

Te dejo el enlace, por si le quieres echar un ojo.

Saludos y gracias de nuevo!

Reply

Hola esta tv se ve mejor que una sony w805 c en calidad 1080p?. saludos desde uruguay

Reply

Hola Brian!

La verdad son dos televisores muy diferentes, el W805C es uno de los mejores, sino el mejor FullHD, pero no se puede comparar con el OLEWD B6, negros más profundos y mayor ángulo de visión. (además compatible con 4K-hdr)

Reply

Hola amigos me quiero comprar una tv y las oled me encantan soy tetraplejico y estoy mucho en la cama.Tengo una sony de 26 pulgadas tendra 4 años pero al ver la tv por la noche en 2 horas me empiezan a llorar los ojos por que ace como doble las letras.Me gustaria saber si sera mejor una samsung Qled de 49" o una lg oled de 55" sera para verla denoche y la distancia de mi cabeza a la tv es 2,8 metros.Cuala me recomendais sera para ver todo y cual es mejor para esa distacia muchas gracias un saludo.

Reply

Hola Jose Antonio!

Sobre el tema OLED te contesté en el otro post.

Para 2,8m te cabe 55 pulgadas, sobretodo si vas a ver contenidos de calidad. OLED perfecto para una habitación, si tu presupuesto está sobre los 1800€ yo compraría el OLED B6 de LG. Otras opción sería Samsung KS9000, ambos modelos del 2016. Si quieres televisores 2017 yo esperaría un poco a que bajen de precio.

Reply

Publicar un comentario

Este sitio emplea cookies de Google, affili.net y Amazon para prestar sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Estas reciben información sobre tu uso de este sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información OK | Info Google