LG B6V OLED: nuestro consejo 2016

El LG B6V es televisor OLED con  una calidad de imagen excelente. LG es la única que ofrece televisores con esta tecnología por el momento, lo que más destaca es su contraste con negros realmente negros. Los colores son naturales ew incluye HDR10 aunque tiene algunos problemas para ofrecer las imágenes más brillantes HDR. El Smart es de los mejores e incluye extras como el MagicControl y todos los puertos necesarios. Es un TV valido para gamers que no jueguen en HDR. La pantalla es plana, no dispone de 3D y está disponible en 55 y 65 pulgadas.


Especificaciones técnicas:
Pantalla: 55 y 65 pulgadas. Plana
Tecnologia: OLED Pixel Dimming ColourPrime ...
Resolución: 4K 3840x 2160
HDR:10bits
3D: -
PMI: 1200Hz*/1700Hz (100Hz)
Sintonizador: DVB-T2/-S2/-C 
SmartTV: webOS 3.0
Otras:
  • 3x HDMI 2.0
  • 3x USB (1x 3.0)
  • Magic Control
  • Audio: 40W

Diseño LG B6:

lg.com/uk

Otros TV LED similares a LG B6V:

No olvides visitar nuestra guía para comprar TV LED con los consejos necesarios para elegir el mejor TV.

Nuestra opinión LG B6:

Nuestra opinión sobre el LG B6V es buena, muy buena como no podría ser de otra forma, pero no estamos convencido de que sea un televisores que valga lo que cuesta. La calidad de imagen es muy buena, lo más destacable son sus negros profundos pero los negros no lo son todo. Por le mismo precio podemos buscar modelos top LCD/LED de las diferentes marcas que se acercan al nivel de negro y reproducen algo mejor el contenido HDR con picos de luz más brillantes. Nosotros te recomendamos comprar el LG B6 OLED si eres amante del cine y buscas los negros más negros posibles y no tienes problemas de presupuesto, para todo lo demás te recomendamos revisar antes el los mejores televisores 4K HDR10 2016 (LDC/LED)

  • LG 55B6V OLED
  • LG 65B6V OLED
También puedes consultar nuestra lista con todos los modelos de LG (Line-up 2016)

Publicar un comentario en la entrada

Este sitio emplea cookies de Google, affili.net y Amazon para prestar sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Estas reciben información sobre tu uso de este sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información OK | Info Google