Samsung Smart Tizen 2016

La plataforma de Smart Samsung 2016 es Tizen, al igual que el año anterior la plataforma esta basada en Linux es una del as más completas, es un sistema estable pero hasta ahora era algo complicado con demasiadas opciones en la misma pantalla. Este 2016 Samsung ha puesto empeño en mejorar este aspecto.

Tizen en televisores Smart Samsung 2016

Es una plataforma muy completa, Samsung fue una de las primeras en apostar por el Smart y se nota ya que tiene más aplicaciones disponibles que ninguna, es un sistema estable y la navegación por el menú es algo más sencilla que en 2015, se añade un segundo nivel de los iconos. Nosotros creemos que un mando a distancia con un puntero habría ayudado, sobretodo si no se dispone de teclado. En conculsión podemos decir que es muy completo y que su sencillez se acerca cada vez más a webOS de LG o muyHomeScreen de Panasonic.


Samsung KS8000 Smart TV
rtings.com

Publicar un comentario en la entrada

Este sitio emplea cookies de Google, affili.net y Amazon para prestar sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Estas reciben información sobre tu uso de este sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información OK | Info Google