LG webOS 3.0 Smart 2016

LG es una de las mejores marcas en Smart gracias a su plataforma webOS. En este año 2016 presenta el webOS 3.0. LG mejora cada año su plataforma que ya fue una de las mejores, sino la mejor los años anteriores.

webOS 3.0 en televisores Smart LG 2016

LG se dedica a simplificar más y más su plataforma de modo que sea cad vez más sencillo, y lo consigue, en términos de facilidad de uso, webOS lleva  ventaja a las plataformas inteligentes que ofrecen otras marcas. Es más intuitivo y más "limpio". Otra de las características de los SMart de LG es su mando "Magic Control" puntero, este año añaden la función "Magic Zoom"para ampliar el texto e imágenes sin afectar a la calidad de la imagen y mejoran la conexión "Mobile Magic" para conectar el Smartphone al televisor y mostrar las aplicaciones en la pantalla. En conclusión webOS es el mejor Smart 2016.

vistanews.ru


Nuestra comparativa: Qué Smart 2016 es mejor?

Publicar un comentario en la entrada

Este sitio emplea cookies de Google, affili.net y Amazon para prestar sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Estas reciben información sobre tu uso de este sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información OK | Info Google