Qué es HDR 2016 TV? novedad

Los televisores HDR son el siguiente paso en calidad de imagen tras los modelos 4K tan comunes ya en 2015.

HDR significa Alto Rango Dinámico e implica una mejora en la calidad de imagen, aunque para poder disfrutar de esta tecnología no sólo el TV debe estar preparado si no que los contenidos también deben ser HDR, por lo que de momento no podemos disfrutar de esta tecnología aunque nuestro nuevo TV sea HDR.

La mejora en los televisores con el HDR (High Dynamic Range) es significativa y lo principal es que podemos gozar de imágenes más brillantes, con colores y reflejos más nítidos, una amplia gama de color hace que los tonos sean más ricos y más realistas.

Estos televisores HDR ya estaban disponibles en 2015, son los denominados SUHD de Samsung, con las letras JS en en nombre: JS8500, JS9000 y JS9500. Esperamos que este 2016 aparezcan más modelos con esta tecnología, aunque siempre hablamos de televisores de gama alta.

Con lo que ya hemos explicado queda claro que esta tecnología no interesa de momento al usuario normal ya que durante algún tiempo no habrá contenidos disponibles, el precio será muy elevado, sólo para los usuarios más exigentes y sin problemas de presupuesto. Si usted está interesado en comprar un televisor en 2016 no tiene porqué centrarse en la tecnología HDR, le recomendamos buscar un buen FullHD o un televisor 4K.

Publicar un comentario en la entrada

Este sitio emplea cookies de Google, affili.net y Amazon para prestar sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Estas reciben información sobre tu uso de este sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información OK | Info Google