Samsung JU6400 vs Panasonic CX700E

Comparamos en este post los dos modelos JU6400 y CX700E. Estos dos modelos de Samsung y Panasonic son de gama media con resolución 4K. En general son dos buenos televisores.

Comparativa Samsung JU6400 vs Panasonic CX700E:

Calidad de imagen:
La calidad de imagen es parecida, muy buena en los dos casos para un TV de este precio. Utilizan paneles VA con buen contraste y los dos ofrecen resolución 4K. El re-escalado de imágenes fullHD funciona bien. Si tuviéramos que elegir uno de los dos podemos considerar un poco superior el Panasonic por la uniformidad del panel. 

Smart:
El sistema Tizen de Samsung es un poco superior al Panasonic myHome Screen 2.0 
3D:
En este aspecto no podemos comparar ya que el Samsung no incluye compatibilidad 3D, en cambio el Panasonic CX700E es 3D activo.

Gamers:
Ambos televisores sirven para jugar, pero si eres un auténtico gamer mejor el Samsung, ya que su inputlag es inferior a 30ms.
Precio:
No encontramos diferencia de precio significativa en tre los dos modelos. Según la tienda online es más caro uno o otro. Los precio  para 55 pulgadas son:
  • Panasonic CX700E por 1100€
  • Samsung JU6400 por 1070€
Conclusión:
En calidad de imagen son muy parecidos, el Smart es superior en uno pero no incluye 3D. Podemos decir que es un claro empate y que debes decidir si primas uno otro factor. Puedes leer nuestra guia de comprar TV 2015 para decidir que factores son más importantes ara ti.

Nuestros reviews:

Publicar un comentario en la entrada

Este sitio emplea cookies de Google, affili.net y Amazon para prestar sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Estas reciben información sobre tu uso de este sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información OK | Info Google