Análisis de todos los televisores con tecnología LED del mercado. El blog de reviews, comparaciones, tiendas y consejos imprescindible para comprar un TV. (actualizado Agosto 2014)

martes, 5 de marzo de 2013

Sony W650: 200Hz Motion Flow compatible con MKV, DTS, ...

El Sony W650 es un televisor de gama media con tecnología LED. Este es un modelo del 2013 que cuenta con Sony Entretainment Network (SmartTV) pero no tiene tecnología 3D. El modelo equivalente del año 2012 es el EX650 que para nosotros no fue un buen modelo. El modelo W650 es realmente un mejor televisor, mejora la imagen con 200Hz de Motion Flow. Además mantiene algunos extra como Wi-Fi o grabación por USB, mejora la compatibilidad, ...

Puedes buscar este TV en nuestras tiendas online de confianza

Especificaciones técnicas:
Pantalla:32, 42 y 50 pulgadas.
Tecnologia: Edge LED
Resolución: 1.080
3D: no.
MotionFlow: 200Hz
Tasa de refresco (panel): 50Hz??

Procesador: X-Reality Pro
Compatibilidad: MKV, DTS, ...
Sintonizador: DVB-T/-C
Otras:
  • Sony Entertainment Network (SmartTV)
  • Wi-Fi 
  • Grabación por USB
  • 2x HDMI
  • USB
Website Sony

Consulta que significan las características Glosario: Terminología y Siglas TV LED

Diseño Sony KDL-W650:
Sony ha cambiado sus modelos más clásicos. Este modelo se presenta con una peana curvada única que acaba con dos patas de apoyo traseras
Sony W650 (store.sony.com)

Otros TV LED similares a Sony KDL-W650:
No olvides visitar nuestra guía para comprar TV LED 2013 con los consejos necesarios para elegir el mejor TV LED.
Conclusión:
Creemos que Sony ha aprendido de los errores de 2012 con televisores no compatibles con MKV. Sony debe mejorar su SmartTV para alcanzar las mejoras de los sistemas de LG o Samsung. Se nota que Sony ha decidido hacer un giro y tras pasarse a 3D pasivo, en sus modelos de gama alta, mejora el modelo de gama media, que debería ser uno de los más vendidos y cambiando sus diseños, normalmente clásicos, por otros más modernos. Un buen TV en imagen y para jugar, lo peor el SmartTV.

Nombre de los modelos:
  • Sony Bravia KDL-32W650A
  • Sony Bravia KDL-42W650A
  • Sony Bravia KDL-50W650A

93 comentarios:

  1. En la noticia se dice que no es 3D para en especificaciones técnicas decir que es 3D pasivo. No se dice nada del procesador de imagen X- reallity pro y su trabajo de mejora de imagen. Por especificaciones debería ser un buen televisor pero luego la realidad puede ser otra, esperemos que hagan un buen conjunto y sea un superventas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Josep!

      Toda la razón, ahora lo actualizo. El Sony W650A de Sony para España no tiene 3D.

      Eliminar
  2. Sony lanza en Latino América el modelo KDL-46W700A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  3. Este modelo es superior al 40HX750?..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola DV2!

      Este modelo W650A de Sony no es superior al HX750.
      El modelo HX750 es del 2012 y el W650A del 2013.

      El HX750 tiene 3D y 800Hz por los 200hz motion flow del W650.

      un factor importante es que Sony ha mejorado la conectividad que era muy mala en los modelos 2012.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola amigos por casualidad llegue a su web buscando comparativas de televisores led, especialmente busco uno para jugar xbox 360 y ver peliculas, ahora tengo un Samsung un32D5500 el cual tiene un detalle en la pantalla que ya me está molestando y lo quiero cambiar por algo mejor,,, he estado cotizando y me gustaria saber cual encuentran que es mejor compra, un Samsung UN32F5500 o un Sony KDL-32W655, el primero vale en mi pais 500 dolares y el segundo 400 dolares aprox, saludos y quedare atento a su respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola César!

      Solo vas a utilizar el TV para jugar, te interesa el SmartTV?

      Si solo vas a jugar con el TV yo me ahorraría esos 100€ y elegiría el Sony W655 o un Sony R470A.

      Eliminar
    2. Gracias por tu respuesta jpb !!! si, igual me interea el smart TV,, si es solo por eso me recomiendas el Samsung ? ya que en calidad de imagen son similares ? Saludos!!!!!

      Eliminar
    3. Son bastante similares, el SmartTV es superior y lleva un procesador Dual-Core.

      Eliminar
    4. Muchas Gracias jpb!!!!!! me iré por el Samsung definitivamente,, muchas gracias por la ayuda}!!!!!!!

      Eliminar
  6. que información y opinión tienen del sony KDL-46W705?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gonzalo!

      Este modelo no está disponible en España, de que país eres?

      Eliminar
  7. Hola qué tal? Estoy buscando un tv de led básicamente para la ps3 veo películas de vez en cuando y si me gustaría probar el smart tv. No me interesa el 3d para nada. Estaba por irme por esta de sony de 32" (el presupuesto no es una limitante, mi limitación real es el espacio en donde la puedo poner, solo 90 cm de ancho). Podrías recomendarme alguna de 37" que quepan en el espacio de 90 cm de ancho (reitero que sería casi para jugar en la ps3) o ya mejor me resigno y compro la de 32"?

    Gracias y saludos de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola JP V!

      Si te decides por 32" puedes mirar el Panasonic 32E6, que está bien en imagen y para jugar, un poco pobre otras prestaciones.

      Este año se han hecho más TV de 39" que de 37".

      Por ejemplo el Samusng F5700 en 39":
      Dimensiones Con Peana (mm)895,6 x 596,2 x 265

      Son 90cm exactos?

      Eliminar
  8. Buenas noches soy de Perù, que diferencias hay entre el modelo W650A y el W655A y si me lo recomiendan para ver peliculas y Tv por cable, en comparaciòn con los modelos similares en Samsung y LG. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alfredo!

      Creo que el W655 es un modelo àra America y el W650 para Europa

      Eliminar
    2. El SmartTV y la compatibilidad de Sony es peor que en LG o Samsung.

      Podrías mirar el LG LN5750 para compararlo con el Sony

      Eliminar
  9. Buenas tardes, soy de Argentina y tengo en vista el 32" W655, que debe ser igual al W650 para Europa, entonces te consulto, la compatibilidad para reproducir videos y subtitulos por usb ahora esta a la altura de los samsung y lg? y la parte de smart tv, tiene la posibilidad de navegar por internet por algun navegador o solo por aplicaciones que trae instaladas el tv en su memoria?
    Mi uso en general sería de tv digital y reproduccion de videos por usb.
    Y para tener una opcion para comparar en samsung y lg cuales serian estos?
    Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola leocampos!

      Sí trae navegador pero creo que no reproduce flash, los LG y Samsung sí.

      En compatibilidad ha mejorado los modelos del 2012 pero sigue estando algo por debajo de LG y Samsung.

      Algún modelo equivalente sería el Samsung F5500 o el LG LN5750

      Eliminar
  10. Buenas tardes jpb, he visto el modelo Sony KDL 50w656a por 850€, tambien el samsumg 50 f5700 por 699€ y LG 47LN577 por 499€.
    Basicamente lo voy a usar para ve TV en TDT, peliculas, peliculas AVI y online conectado HDMI, por lo que quiero una muy buenisima calidad de imagen, no me interesa 3D ni smart Tv, solo WIFI y ethernet... estoy hecho un lio y me gustaria atinar con la calidad de imagen, asi que... quien de estos 3 modelos crees que tiene mejor calidad de imagen?

    Muchas gracias

    S.M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sergio!

      Tenemos un post con la diferencia entre Samsung F5700 y LG LN575S que es el mismo que el LN577S pero en otro diseño.

      Si no te interesa el SmartTV puedes revisar el Philips PFL4208

      Eliminar
    2. Hola jpb!

      Perfecto lo miro de nuevo, pero acerca de ese modelo Sony KDL 50w656a por 850€, vale la pena o te decantarias mas por el LG o Samsung que te comentaba... ya que no he encontrado mucha info de ese modelo y de Sony en estos momentos.

      Muchas gracias

      S.M.

      Eliminar
    3. Los modelos de Sony de gama media-baja no son muy recomendables, sobretodo por la compatibilidad, bastante pobre comparada con LG y Samsung.

      En imagen tampco es superior a los modelos que mencionas y además es más caro.

      En principio el único Sony que recomiendo es el de gama más alta, el W905, que parece, aunque no lo he visto en directo que es un SuperTV LED. Eso sí vale una pequeña fortuna.

      Eliminar
  11. HOLA A TOOS, QUISIERA SABER SI ALGUIEN SABE DEL SONY KDL W607A DE 32", ESTOY CONFUNDIDO ACERCA DE SI ES O NO FULL HD PORQUE EN UNA PAGINAS DICE QUE SI PERO EN OTRAS SOLO HD Y TAMBIEN ME GUSTARIA SABER QUE TAL LA CALIDAD DE IMAGEN. GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andres!
      El modelo Sony W607 es un TV para Colombia.
      EL TV no es FullHD tiene resolución: WXGA
      web oficial Sony Colombia

      Eliminar
    2. uff y yo que acababa de pedirlo por internet y en la pagina lo anuncian como full hd. sera que la resolucion WXGA en 32 pulgadas sea buena o se nota mucha diferencia con una full Hd? Gracias por tu respuesta

      Eliminar
    3. En 32" no debería notarse

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Hola que tal!estoy indeciso entre dos tv,el uso que le voy a dar va a ser jugar ps4 y ver bluray,smartv y 3d no son prioritarios,cual de estos dos tiene mejor calidad de imagen y menos inputlag?..iria a buscarlos a Andorra que lo tengo a una hora,el precio son muy similares:
    Sony kdl-32w650 por 350 eurs
    Panasonic Viera tx-l32e6 por 325 eurs
    Cual tiene mas calidad de imagen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javier!

      Son modelos parecidos, he escrito un post con el comentario:
      Pansonic E6 vs Sony W650

      Eliminar
  14. Hola jpb, quisiera preguntarte si me merece la pena cambiar mi modelo actual Sony KDL-40HX750 por algún modelo de la gama 2013. Hay mucha diferencia en los modelos actuales? Mi uso sería el jugar y películas. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jocs!

      La verdad es que tienes un TV muy nuevo para cambiarlo, lo único sería que te interesara mucho el SmartTV, ya que el SmartTV de Sony 2012 está bastante lejos del SmartTV de Samsung o LG 2013, así como la compatibilidad de formatos.

      En Imagen no creo que haya un gran salto de un año a otro.

      Eliminar
    2. cuales son las diferencias entre el Smart tv de sony respecto a Samsung y LG a las que haces referencia? tanto se notan.

      Eliminar
    3. Hola luis!

      La verdad es que el SmartTV en si no es muy útil, funciona como aplicaciones de movil y para los Smausng hay muchas más que para Sony. La diferencia que más se nota es si el navegador (libre) soporta flash y HTML5 pues eso permite ver videos online, solo los modelos de gama más alta de sony lo incorporan

      Eliminar
  15. Hola Jpb! He leído un poquito en cuanto a algunas de las tantas preguntas que te hacen a través de aquí, pero bueno, no quiero quedarme con la duda. Siendo mi primer televisor que pienso obtener después de tantos años desde que se dejaron de utilizar las tv de bulbos, he estado viendo, leyendo, y comparando características de dos modelos en específicos: la lg 5700 y Sony w651, ambas de 42".

    La función principal por la que la estaría utilizando sería para video juegos, películas y deportes, cosa que por lo visto, Sony esta un poquito más adelante. Aunque lo de smart tv no es mi prioridad, para ser honesto si me interesa un poco para ver vídeos y navegar por internet, y si es posible ver series en línea, aunque creo que es más sencillo conectar una laptop al televisor con el cable hdmi.

    Sería de mucha ayuda saber tu opinión y consejo.

    Saludos desde México!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Norman!

      Tienes toda la razón. Mi consejo es que el SmartTV igual que el 3D, no debe ser un factor decisivo, porque funciona, pero el mil veces mejor conectar el Laptop. Si tienes un Laptop y tu interés es jugar yo elegiría el Sony.

      Eliminar
  16. Holaaa Jpb
    Tengo una duda sobre el tv sony kdl 50w650 y tal vez podrias ayudarme con esto
    Soy de mexico y quisiera saber si este tv me conviene, el uso que pienso darle es jugar con el xbox360, ver peliculas en netflix, videos en you tube y creo que ya xD el problema es que veo que dicen que no es compatible con varias cosas y pues no se si me pueda afectar a la hora de ver peliculas o jugar, como ves me conviene comprar este tv? y que tal la imagen, es full hd? en la descripcion dice que tiene 200Hz y 100Hz de refresco y no se si afecte a la hora de jugar con la xbox porque la verdad eso es para lo que la quiero jaja esperare tu respuesta y muuuchas gracias por tener tiempo para nosotros que no sabemos tanto de esto como tu :D gracias y un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mauricio!

      El Sony es mejor para jugar, pero olvidate de ver videos en Streaming. EL LG mejor con el SmartTV y el navegador pero tiene más inputlag, importante para jugar.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Hola jpb!!
      gracias por el dato y aqui molestando una ultima duda, bueno lo que pasa es que este tv sony es smart tv y pues pensandolo bien no creo necesitar el smart tv ya que para ver netflix y ver videos en you tube que es en lo unico en que lo usaria y pues eso lo puedo hacer en el xbox y quisiera saber si hay algun modelo de tv de sony o samsumg que no tenga smart tv pero tenga todas las caracteristicas que ésta pero sin smart tv o que sea aun mejor

      Muchas gracias jbp!!
      Y saludos desde mexico!

      Eliminar
    4. Hola de nuevo!
      La respuesta es no. Los TV sin SmartTV son inferiores en otros aspectos.

      Eliminar
  17. Jpb, si tuvieras que elegir entre este televisor y el Samsung F6400, cuál escogerías y por qué... cuál tiene mejor calidad de imagen (2D) entre ambos, mejor rendimiento, calidad de imagen en movimiento, cuál es mejor para los juegos y que tanto es mejor na que otra al momento de reproducir Blu-ray?
    De antemano gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aldo!

      Son dos TV bastante diferentes. El Sony W650 es mejor para jugar, por su bajo inputlag. En todo lo demás el Samsung es un poco superior en calidad de imagen 2D y SmartTV.

      No está claro cual es mejor en términos absolutos, mi conseja si vas a jugar con el TV es que elijas el Sony.

      Eliminar
  18. Hola jpb, soy el que te a estado preguntado en el tema de la F6400 jeje, me estoy decantando por este modelo de sony, pero e estado leyendo en algunos sitios que de los 200hz solo 50 son reales, y me esta creando dudas, cuantos hz reales tiene 50 oo 100?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis!

      Llevo buscando la info que pides y no soy capaz de encontrar una respuesta clara, intentaré comprobarlo pero creo que son 50Hz reales como dices. Ahora actualizo el post.

      Eliminar
    2. Gracias jpb, mira te pongo un video que e encontrado mostrando la diferencia de hz entra la W650 y la W805, se que una tiene 400 y la otra 200hz simulados, pero en los comentarios de la gente hablan de que es de 50hz
      https://www.youtube.com/watch?v=LDm5GAKh6_c

      Si son 50hz Reales no me convence aunque sea para jugar a la consola, quisiera que almenos tubiera 100hz reales para pelis y todo eso, E vuelto a mirar las Samsung puesto que la W805 se sube mucho de precio, creo que la F6400 y la F6500 tienen 100hz reales, pero me lo puedes confirmar que esas 2 samsung si que tienen los 100hz reales? supongo que de input lag las 2 samsung que e mencionado estaran a la par no? la diferencia entre la F6400 y la 6500 son 30€ teniendo encuenta que tiene mas hz simulados y alguna cosa mas, valdra la pena, me podrias confirmar los hz reales de las 2 samsung y el input lag? Muchas gracias

      Eliminar
    3. El input lag de las Samsung son razonables, entre 30-40ms, lo justo para empezar a notarlo si eres muy "gamer".

      Los dos panales son de 100Hz.

      PD. Por cierto me encanta que en la imagen de las Tv del video de youtube aparezca el logo de Samsung... jajaja

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Hola, jpb, estube en un media markt mirando y comparando las TV, y aunque sigo sin tenerlo claro, creo que me podria estirar hasta la W805, e leido que la W805 esta un pelin por debajo a la W650 aunque yo la vi tremenda la W805, Creo que en el futuro no muy lejano tendremos que usar sintonizadores DVB-T2, y creo que la W805 lo tiene y la W650 no, si me pudiera estirar (hablando de dinero) a la W805, valdria la pena gastarse como unos 200€ de mas? teniendo encuenta el DVB-T2, 3D, mas conexiones y sobre todo por los 17ms de input lag?

      Eliminar
    6. El W805 está un pelin por debajo solo por el contraste, los negros si estas con la luz apagado sufren un poco. De todos modos es un TV genial, una buena opción sobretodo para gamers y con 3D pasivo. Lo del DVB-T2 pues otro extra!

      Si te puedes estirar... el W805 esun TV más completo y recomendable para gamers.

      Eliminar
    7. Muchas Gracias jpb, e podido comparar la W650 y la W805 en un Sony Center y si que se notaba un poco los negros, pero viniendo de la TV de la que voy a venir (sony U2000) creo que el cambio sera gigantesco y ganare mucho en imagen jaja, e reservado la W805 en el Sony Center porque me la dan a un buen precio muy similar al de las paginas webs, el sabado ire a por ella ya te dire que tal me va con la consola y todo.

      Eliminar
  19. Hola jpb !
    Tengo una duda que opinas sobre la kdl-47w700 con respecto a la w650, cual es mejor y cual te comprarias tu ? en todo caso la usaria para jugar xbox y ver pelis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Erick!
      Este modelo no se vende en Europa, no tengo la info. En principio debería tener bajo inputlag como los toros modelos de Sony 2013, pero no te puedo decir sobre calidad de imagen. Por ejemplo el Sony W650 tienes la imagen mejor que el W805A.

      Eliminar
  20. jbp vengo a ti buscando ayuda xD, hace poco me compre el ps4, recomiendame porfavor una tv para ella,suelo ver poco tv y eso del smart tv y 3d no me interesa mucho, quizas solo para jugar y peliculas mkv y eso, tengo 700 dolares para gastar soy de México, ojala me puedas recomendar algun modelo que manejen por aca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kaiser!

      Un poco difícil a tanta distancia (México está muy lejos).

      De cuantas pulgadas estas buscando¿?

      Si solo vas a jugar yo buscaría un Sony W6 (W650, W653, W655, ...)

      Eliminar
    2. Hola de nuevo jbp de entre estas cual es la mejorcita?

      http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-434926584-sony-combo-tv-led-40-fullhd-widescreen-home-theatre-51-_JM
      http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-433904492-samsung-televisor-led-40-serie-5-usb-full-hd-envio-gratis-_JM
      http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-435244636-sony-bravia-television-led-40-r4-kdl-40r450a-hdmi-usb-_JM

      Eliminar
    3. No puedo ver los links! si me dices los modelos mejor.
      La R450 es un poco inferior el Samsung F5*** en imagen, en inputlag son parecidos.

      El primer modelo no se qual es.

      Eliminar
  21. Hola
    Tengo un samsung un40eh6030 y tengo un problema al jugar ps4, sobre todo con FIFA 14, me explico, los jugadores se ven con unos bordes horribles como con una aura, busque info y pude solucionar el problema con solo cambiar la configuración de auto motion plus, y es aquí donde esta el dilema ya que al quitarle esa opción las imágenes rápidas en la cancha se ven muy nubladas. También probé el modo juego que trae el tv y soluciona muchos problemas pero sucede los mismo, pierde toda definición en las imágenes rápidas... en conclusión estoy totalmente desilusionado de esta tv . Así que estuve viendo otra. La Sony KDL-W655, valdrá la pena???

    ResponderEliminar
  22. Hola buenas,tengo un problema,el caso es que tengo una Sony kdlw650,me compre un disco duro externo de 1TB,lo conecte a la tv por usb y lo registre con formateo incluido que lo hizo la propia tv,pero no consigo ver ningun video,me pone que no hay elementos para mostrar,he probado en formatos mkv y mpeg2,es un gran inconveniente ya que me gaste 80 euros en el disco duro solo para ver videos en la tv.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javier!

      El USB es compatible con sistemas de archivos FAT16, FAT32, exFAT y NTFS.

      Comprueba que el Tv no haya borrado los archivos, es lo único que se me ocurre.

      El USb es compatible con los MKV y en principio aguanta discos duros de más de 2TB.

      Eliminar
  23. Jbp de nuevo por aca me he cansado de leer y creo que la sony w650 sale mas cara por el tema del smart tv, si por ejemplo dependiera de ti una tv de 32 led sin smart tv ni 3d (pienso comprar un android tv) cual podria ser?

    Leo que es buena la LG 32LN5400 para el tema de juegos y eso espero me ayudes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo!

      Los modelos de gama baja no suelen tener problemas con el inputlag. Yo buscaría el Panasonic E6 a ver que precio tiene ya que la imagen es buena para los TV de esta categoría. El LG LN5400 tb te iría bien.

      Eliminar
  24. Buenas Jbp,veras, estoy pensando en comprarme una de estas dos tv´s:
    http://www.pccomponentes.com/samsung_ue32f5000_32__led.html

    http://www.electroprecio.com/tv-imagen/led/32/sony-kdl32w650a-p-5966.html

    El uso que le daría sería ver la tele y jugar (PS3 ahora y PS4 dentro de unos pocos meses) por lo que no quiero 3D ni Smart tv ni cosas por el estilo. La Samsung es de 100HZ (50 reales) y la Sony 200HZ (100 reales), entonces la pregunta es, vale la pena pagar 100€ más por la Sony? La diferencia entre las dos es grande en cuanto a la calidad de imagen(sobre todo a la hora de jugar)?
    Gracias de antemano y saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dani6Fcb!

      Tengo que corregir el post de Sony, creo que son 50Hz reales.

      El Sony w650 es mejor para jugar y la imagen es buena, lo peor el SmartTV lo mejor es que tiene el inputlag más bajo. El mejor TV para jugar.

      Eliminar
    2. He estado investigando en varios sitios y creo que la Sony que menciono tiene entre 120-100Hz reales(200Hz falsos con el Motionflow), pero no me hagas mucho caso :p
      De cualquier forma creo que no me arrepentiré de elegir esa Tv...
      Muchas gracias por responder Jpb!! Me has ayudado a decidirme ;) Saludos!

      Eliminar
  25. hola que tal, yo acabo de adquirir mi smartv sony bravia w650 con motionflow 200hz pero mi duda es como activarlo o configurarlo porque mi imagen no se parece mucho a la de la tienda departamental donde la compre, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonio!

      Puedes consultar la configuración de otros usuarios en el foro http://www.forodvd.com/

      Eliminar
  26. Hola Josep!
    Voy a comprar el primer led de mi vida y estoy indecisa entre este modelo y el samsung 50" EH5300. Lo que más me interesa es la calidad de imagen, no soy usuaria de video juegos. El smart tv no es prioridad pero podría ser un plus para ver las pelis directamente en la tv, aunque también puedo conectar mi laptop con un cable hdmi ¿Cuál sería tu recomendación? En cuanto a precio el sony cuesta 720 euros vs Samsung 771 euros.
    Gracias de antemano y saludos desde México

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marce!

      No soy Josep pero intento contestarte.

      El modelo Eh5300 es un modelo del año 2012 mientras el w650 es del 2013.

      Yo elegiría el W650 ya que tiene mejor calidad de imagen 2D y además es más moderno.

      Eliminar
  27. que televisor es mejor el Sony Bravia KDL-50R550A 50 o el KDL-50W650 LED 50'', veo que la diferencia principal es el 3D,pero no se si alguno ya este muy viejo o que modelo tenga mejor procesador, etc. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel!

      El modelo de Sony R550A no lo tengo controlado, de donde eres?

      De todos modos las calidad de imagen del W650 es muy buena, creo que superior a los modelo "R".

      Eliminar
  28. Hola jpb. Mi pregunta es, en el modelo 42kdl-w650a se puede apreciar el efecto telenovela??? La acabo de comprar y me dijeron que si se veia ese efecto. Pero no logro configurar la tv. Oh saber si en este modelo no se puede apreciar este efecto. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manuel!

      No se si te entiendo, quieres que se note el efecto? en principio es algo negativo, la gente se queja de ese efecto.

      Para que se note más el efecto suele ponerse el teelvisor en "modo Dinámico" donde los colores son más chillones, y aumenta la definición. Si pruebas a ver alguna película en algún canal HD se puede notar un poco, pero si no se nota mejor.

      Eliminar
  29. Hola jpb.

    Tienes razon, a las mayoria de la gente le molesta ese efecto que dan lo hz. Porque parece como si estuviera grabada con una video camara casera. Solo que al tener ese efecto se ven los movimientos mas nitidos y reales. Compre esta pantalla por los supuestos 200hz. Mi pregunta era como activo esos hercios para lograr que se vea lo menos que se pueda el barrido de la imagen. Ya que en las opciones de la pantalla no viene la opcion de motionflow

    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo!

      No tengo aquí el manual del W650 de Sony, pero prueba con el "modo deporte" o algo como "LED Motion Mode", la opción motion flow creo que no existe.

      Eliminar
  30. Que tal? Una pregunta que modelo es mejor la Sony 42 w650 o la Lg 42 6250? Estoy interesado en estas dos. Me podrias recomendar alguna y porque.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Omar!

      Son sdos modelos diferentes, uno con 3D y otro sin 3D, el sony mejor para jugar y mejores negros, El LG más brillo y mejor SmartTV y compatibilidad.

      Para que vas a utilizar tu TV?

      Eliminar
  31. Hola jpb, quisiera realizarte una consulta, o a quien quiera ayudarme bienvenido sea. Quería saber si es mejor tv el sony 32" w650 que el de 32" samsung EH5000 se que ambos son full hd y que el primero a diferencia del segundo tiene la opción smart (que de todos modos no es de mi necesidad). Lo que me interesa es para ver películas en alta definición y a la hora de ver tv o jugar, en este caso me conviene mas el sony?. Aguardo respuesta, desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nachoooo!!

      EL Sony W650 es superior al Samsung EH5000, además el Samsung es un modelo 2012 y el Sony 2013.

      En calidad de imagen el Sony W650 está bien, además es muy adecuado para jugar.

      Eliminar
    2. muchas gracias por la respuesta, otras preguntas, con la funcion smart bastante basica que tiene se puede entrar a youtube y ver videos? y en el caso de ver películas via usb, lee formatos mkv ? y detecta los subtitulos automáticamente al poner el archivo .srt del mismo nombre que la peli?

      Eliminar
    3. Hola de nuevo!

      En principio Sony solucionó sus problema de compatibilidad MKV, el navegador sí permite reproducir videos del youtube, aunque es un poco rollo.

      En los subtitulos es un mundo, suelen traer problemas tanto en srt como en subtítulos incrustados.

      Eliminar
  32. de vuelta yo, estoy intentando llegar a una conlusion para poder decirdirme que comprar, en definitiva el tv lo quiero primero para ver pelis HD en primer lugar y segundo para jugar. En ese caso me conviene mas un samsung 32F5500 que el sony 32W650? en mi pais el primero sale $6900 y el segundo $7000 asique en precio es lo mismo. Quiero poder elegir el que mejor grafica me brinda. Espero esta ultima respuesta, gracias chicos!

    ResponderEliminar
  33. La diferencia que poseen en HZ lo hace mucho mejor al sony en cuanto calidad de imagen a la hora de ver pelis HD o partidos de futbol en HD? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo!

      Creo que el Sony se ajusta más a lo que necesitas, buena calidad de imagen y bueno para jugar. El Samsung tiene mejor SmartTV.

      Eliminar
  34. Hola jpb, gracias por la info, te comento que he adquirido el sony w650, se ve todo barbaro esta muy bueno, pero tengo el siguiente inconveniente. A la hora de querer entrar a la aplicacion de youtube me tira los msj de obtener informacion de internet, desp autentificando y finalmente termina diciendo la información de Internet esta disponible, presione home para ir a menu. Vuelvo a apretar en la aplicación y me lleva al mismo procedimiento. Es muy raro, si puedo entrar via explorador a youtube y demas paginas. Necesito ayuda, no se si es problema del tv que vino mal de fabrica o problemas de mi internet (aunque esto ultimo repito me parece raro porque puedo navegar via explorador). Espero me puedan ayudar, gracias

    ResponderEliminar
  35. trate de actualizar el firmware bajando el archivo que figura en la pag oficial de sony, pero al conectar el usb a la tv me lo detecta como un archivo normal y no como una actualizacion (segui los pasos perfectamente como figuran en la pag). Un amigo tiene el tv sony 47"w805 y le anda perfecta esta aplicacion de youtube, vino a mi casa y tratamos de buscarle una vuelta pero no lo pudimos conseguir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema está en la aplicación de youtube? La verdad lo único que se me ocurre es que actualices el firmware, sino funciona tendrás que esperar una nueva actualización o preguntar en el web oficial de Sony (servicio técnico - preguntas frecuentes).

      Eliminar
  36. Hola buen día, yo quiero adquirir uno de los siguientes TV´s, la quiero para ver películas y mirar deportes,el smart tv lo usaría pero no le doy gran importancia y quisiera que me dieras tu opinión de estas 3 cual creer que sea mejor en base a eso: la sony 50"w650, lg 50"LB6100 o samsung 50"F5500 y cuales son las principales diferencias entre ellas.

    En cuanto a precio la SONY es unos 100 dolares mas cara que las otras dos que cuestan practimente lo mismo.

    Gracias por tu tiempo.

    ResponderEliminar
  37. Hola! jpb

    Te queria consultar los caracteristicas de los smart sony w650 en mi pais esta ofreciendo el Smart Sony kdl42w655a

    Me podes decir Que formatos lee de video en la tienda de venta me dicen Avi pero es cierto y Mk ?
    Se pueden ver series de seriespepito o seriesyonkis por ejemplo?
    Graba a Usb q tipo de canales o archivos
    Se puede conectar un disco externo?
    Como es el tema para hacer zapping , es normal o lento
    Como se introduce texto o una direccion de pagina
    Se puede conectar teclado y mouse

    Desde ya muchas gracias

    Atte Leo+

    ResponderEliminar
  38. tengo una duda respecto a los subtitulos sobre la tv sony de 42 pulgadas modelo w650a.

    si conecto mi laptop por medio de HDMI y pongo un video con los subtitulos incrustados,la tv no los reconoce ?

    ResponderEliminar