miércoles, 2 de noviembre de 2011

Diferencia entre MCI y CMR? Refresco de imagen.


El número de hertzios nos habla del refresco de la imagen, ý a grandes rasgos, cuantos más hercios tenga, más nítida será la imagen en movimiento. Podremos notar estas características con imagenes rápidas así como un partido de fútbol. Con 50 Htz, el ojo humano aprecia la estela del balón y a los jugadores borrosos. Cuantos más hercios más imágenes por segundo vemos, y por lo tanto más nítida es la imagen en movimiento.

La principal diferencia entre MCI y CMR es la marca que fabrica el televisor, todas las marcas utilizan sistemas electronicos para aumentar los Hz de refresco. La marca LG lo nomobra MCI, y en susu características técnicas nos indica ezse valor y no el refresco real. Por otro lado CMR es como nombra Samsung a su sistema de refresco en las mismas condiciones que LG.

Conclusión: cuanto mayor sea el Refresco de imagen mejor se verán las escenas con imagenes rápidas como partidos de futbol o películas de acción. Ojo porque también las películas se ven más definidas y a veces puede darle un aspecto un poco raro ver a los protagonistas tan definidos parece que esten pegados en un fondo.

Puedes ver a continuación un ejemplo de la diferencia entre los Hz de un televisor: con más Hz de frecuencia de imagen, más nítidas se ven las escenas rápidas.

Más información y consejos sobre los HZ en TV LED Aquí

Fuentes: samsung.com //jvc-europe

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Encuentra tu TV LED: