Panasonic FX780E: IPS gama alta 2018

Publicidad
El Panasonic FX780E es el mejor televisor no-OLED de Panasonic para 2018. Este televisor de gaam alta dispone de buena calidad de imagen en general, al panel es IPS EdgeLED por lo que el contraste, aunque utiliza LocalDimming, no va a ser su aspecto más destacada, por contra ofrece unos buenos ángulos de visión. El procesador de imagen es el HCX, el mismo que incorporan los modelos OLED, funciona realmente bien y ofrece una buena gestión del contraste con las limitaciones del panel. Por supuesto la resolución es 4K y es compatible con HDR10 +, se ejecuta a 2200Hz, con un panel nativo de 100Hz, imágenes con movimiento rápido sin problemas para ver deportes o para gamers. La plataforma Smart es MyHomeScreen 3.0 que sólo utiliza Panasonic y se basa en FireFox, no es la mejor pero hace un lavado de cara en la pantalla principal para seguir viendo la TV mientras se ejecuta o simplificar el acceso a las aplicaciones más usadas. El diseño está muy cuidado: 'Art & Interior Glass', es para todos los modelos menos el de 75" que tiene otras diferencias como el tipo de panel que no es IPS. 49 pulgadas por 1200€ en El Corte Ingles


Especificaciones técnicas:

Las especificaciones y los comentarios son del producto específico,
el mismo modelo puede sufrir variaciones importantes
Pantalla: 49, 55, 65 y 75* pulgadas. Plana
Tecnologia: Edge LED Local Dimming Pro
Panel: IPS (75" VA)10bits
3D: -
BMR2200Hz (100Hz)
Resolución: 4K 3840x 2160
HDR: HDR10+, HDR10 & HLG,
SmartTV: MyHomeScreen 3.0
Otras:
  • 4x HDMI
  • 3x USB (USB 3.0 x1)
  • Grabación de USB-HDD
  • Sintonizador Doble
  • Audio: 20W 

Diseño Panasonic EX780E:

Otros TV LED similares a Panasonic FX780E:

No olvides visitar nuestra guía para comprar TV LED con los consejos necesarios para elegir el mejor TV.

Nuestra opinión Panasonic FX780E:

Este modelo mejora en parte la imagen del modelo anterior con un nivel de brillo superior y un procesador de imagen TOP. La frecuencia del panel es de 100Hz nativos pero la combinación de IPS con Edge LED no nos convence ya que aunque el ángulo de visión va a ser amplio el nivel de contraste no puede competir con televisores VA o DirectLED.  El diseño es realmente bueno y se nota la calidad de materiales que utiliza Panasonic. La plataforma Smart está bien pero no es de las mejores, de todos modos no debería ser un factor decisivo para elegir tu TV a no ser que tengas contratado Yomvi/Movistar que no es compatible de momento. 


  • Panasonic TX-40FX780
  • Panasonic TX-49FX780
  • Panasonic TX-58FX780
  • Panasonic TX-65FX780

1 comentarios:

en 50" se notara el contraste con la ex780?
no entiendo porque un panel va que les ha ido bien lo cambian radicalmente sin dar opciones de algún VA en medidas de 50"43"..
el imput será alto ¿no?creo que hasta el modelo anterior me parece mejor compra que el actual de echo se ve: vale más el modelo anterior que el FX780, sacar por sacar me da la sensación.

Reply

Publicar un comentario

Este sitio emplea cookies de Google, affili.net y Amazon para prestar sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Estas reciben información sobre tu uso de este sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información OK | Info Google