Qué TV comprar El corte Ingles Verano 2017

Publicidad
Nosotros te recomendamos que televisores comprar durante Julio 2017. Estos son los modelos que más recomendamos para este verano. El precio es recomendado para el Corte Ingles, los precios suelen ser un poco superiores a otras tiendas online pero esta tienda nos da otras ventajas como el envio gratuito, instalación, pago a plazos, ...

Gama Baja: FullHD Smart

Estos son los televisores más baratos que recomendamos. La resolución es FullHD, mientras la mayoría de televisores actuales es 4K. De todos modos muchos prefieren gastar poco y no buscar características que no van a usar, ya que la TDT está lejos aún de esa UltraResolución.
LG LJ614V: FullHD con buen Smart panel IPS. Ideal para salones, desde cualquier posición pero mejor con luz ambiente que a oscuras.
Samsung M5500: Buen Smart y panel VA. Bueno para ver películas, en salones iluminados o oscuros. Siempre mejor para ver de frente que desde los laterales.
Sony WE660: Smart flojo.

Gama media: resolución 4K, HDR y Smart:

La mayoría de compradores quieren un TV para ver la tele, películas y deportes. Estos son los televisores que te recomendamos para no quedar desactualizado: traen sintonizador TDT2, resolución 4K y aunque no son lo mejor en HDR son compatibles. Dentro de esta gama te aconsejamos dos modelos buenos de gama media: uno con panel IPS y otro VA.

Samsung MU6205: si prefieres contraste, negros más profundos para ver películas a oscuras y desde el frente.
LG UJ651V: Si vas a ver la TV normalmente con luz ambiente y quieres un mayor ángulo de visión.

Gama alta

Son televisores para los que buscan calidad de imagen y tiene un presupuesto algo más alto. En este apartado nosotros te recomendamos dos TV con panel VA y un OLED

EX780E: Un buen TV en calidad de imagen, mejor para ver de frente. Es el único que incluye 3D. El Smart es simplemente correcto.
Sony XE9005: Aunque la plataforma Smart es algo inferior a otras marcas hace su función. LA calidad de imagen nos gusta sobretodo por sus negros profundos y uniformidad del panel. Creemos que es uno de los mejores en calidad de imagen en este rango de precios. Mejor para ver de frente.
LG OLED B6V: Es el único modelo 2016. La tecnología OLED ofrece los negros más profundos además de un amplio ángulo de visión. Si vas a ver películas es claramente la mejor opción por este precio. Por contra el HDR no está a la altura de otros televisores de gama alta y no es recomendado para gamers. El nuevo modelo LG OLED B7 y C7 que son el mismo, mejoran algunos de los puntos flojos de este TV pero es bastante más caro.

Estos son los televisores que te recomendamos comprar este Verano en El Corte Ingles

2 comentarios

Muchísimas gracias por la información que ofrecéis en esta web. Esta es la segunda tele que compro con ayuda de toda la información que ponéis aquí. Ayer no pensábamos comprar la tele del dormitorio pero al final abrí el navegador en el móvil y hemos ido a tiro hecho con lo del día sin IVA. No buscábamos nada del otro mundo porque ya tenemos una tele buena en el salón así que nos hemos traído la LG UJ651V de 43'' por 524€ que estaba dentro de nuestro presupuesto. Gracias

Reply

Hola Iraya!

Me alegro que podamos ayudarte.

Reply

Publicar un comentario

Este sitio emplea cookies de Google, affili.net y Amazon para prestar sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Estas reciben información sobre tu uso de este sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información OK | Info Google