LG OLED C7: opinion mejor TV 2017

Publicidad
El TV OLED C7 es junto a LG B7 el más barato de los TV OLED 2017. Es un televisor con una calidad de imagen excelente, sobretodo por la uniformidad del panel y la reproducción de los negros más profundos. Además las imágenes con movimientos rápidos son muy buenas por lo que se convierte en el mejor televisor del año si tenemos en cuenta su precio realmente moderado (dentro de los mejores televisores del año como Sony A1). El sistema Smart es bueno: webOS y es compatible con todos los formatos actuales. Para ver la televisión habitual, de baja calidad, escala bien,. pero no mejor que otros televisores. El ángulo de visión es amplio por lo que se adapta bien a todo tipo de salones. El audio es quizás la parte más floja de este TV, si quieres disfrutar del Cine en casa es importante comprar un sistema de audio externo. LG OLED C7 55 pulgadas disponible en El Corte Ingles


Especificaciones técnicas:

Las especificaciones y los comentarios son del producto específico,
el mismo modelo puede sufrir variaciones importantes
Pantalla: 55 y 65 pulgadas. Plana
Tecnologia: OLED 
Resolución: 4K 3840x 2160
HDR: HDR10, DolbyVision y HLG
SmartTV: webOS 3.5
Otras:
  • 4x HDMI (HDCP 2.2)
  • 3x USB 
  • Magic Reomte Control
  • Audio: 40W Sonido Dolby ATMOS?¿
Website LG

Situación:

El LG C7 es bueno para ver en cualquier situación de iluminación gracias a su panel OLED, que garantía negros profundos si vemos el TV a oscuras. Dispone de un nivel de brillo inferior a algunos LCD-LED de gama alta pero es suficiente para ver óptimamente películas en salones muy iluminados. El ángulo de visión en los televisores OLED es amplio por lo que es recomendado para ver desde los laterales y desde el frente. 

Usos:

Es un TV excelente para todos los usos, aunque para aprovechar todo su potencial se recomiendan contenidos de calidad. Destacamos sobretodo el cine: gracias a sus negros realmente negros. Es bueno para ver deportes y para gamers también. Los televisores OLED pueden retener una imagen temporalmente si está mucho rato fija en la pantalla (estilo logo del canal). Esta retención es temporal y el TV tiene un proceso para refrescar la imagen.

Diseño LG C7:

Otros TV LED similares a LG C7V:

No olvides visitar nuestra guía para comprar TV LED con los consejos necesarios para elegir el mejor TV.
  • Samsung Q9 QLED: Tecnología QLED más caro, más brillo pero no creemos que mejore el OLED.
  • LG OLED B6: Modelo parecido del 2016, más barato y casi igual en calidad de imagen

Nuestra opinión LG C7:

Nuestra opinión sobre el LG C7 es excelente, tiene una gran calidad de imagen en cualquier situación y para cualquier uso, algo que deberíamos pedir a cualquier TV de este precio top. Es un televisor excelente para cine, para deportes o para contenido de alta calidad. Si vas a ver la TDT es correcto, pero debería gastar menos en un TV más sencillo en este caso. El SmartTV es uno de los mejores actualmente, aunque hay que recordar que no es lo mismo que utilizar un PC. El punto flojo es su calidad de audio, que aunque no está mal no está a la alturas de lo mejor del año. Nosotros te recomendamos comprar el LG OLED C7 o B7 (que es el mismo con diferente diseño) durante 2017 si buscas lo mejor y tienes un presupuesto sobre los 3000€ en 55 pulgadas o 4000€ en 65 pulgadas. Puedes ahorrar con el OLED B6 (2016) que es bastante parecido y más barato.


  • LG 55C7V OLED
  • LG 65C7V OLED
También puedes consultar nuestra lista con todos los modelos de LG (Line-up 2017)

2 comentarios

Buenas tardes. Tengo en casa un oled full hd y quisiera cambiarlo , quisiera consejo para decidir mi nuevo tv. Estoy dudando entre el evento sony XE9305 y el oled lg C7. Independientemente del precio , cual me aconsejan. Lo quiero para ver contenidos full hd y contenido 4k. Gracias

Reply

Hola!

Son dos TVs muy buenos. El Sony al no ser OLED tiene peor ángulo de visión más reducido, mayor contraste, uniformidad del panel etc. Osea que el OLED es superior.

Por otro lado existe la posibilidad de retención de imágenes, pero si ya vienes de un OLED ningún problema. Otro aspecto es el nivel de brillo máximo, aunque el OLED es capaz de reproducir bien el contenido HDR el Sony ofrece picos máximos de brillo superiores.

En definitiva sin importar el precio mejor el C7 o el B7

Reply

Publicar un comentario

Este sitio emplea cookies de Google, affili.net y Amazon para prestar sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Estas reciben información sobre tu uso de este sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información OK | Info Google