Samsung QLED Q8: Nuestro consejo

Publicidad
El televisor Samsung QLED Q8 es un modelo de gama alta 2017. Este es uno de los televisores más caros de Samsung, por detrás del Q9. La tecnología QLED es la que propone Samsung para competir con los modelo OLED de otros fabricantes. La tecnología del panel es EdgeLED VA con lo que consigue buen nivel de negros, aunque un poco por detras de los OLED, Además el nivel de brillo máximo es de los más altos, ideal para contenido HDR. El tamaño de pantalla va desde las 55 pulgadas en adelante. La potencia de Audio es de 60W, no es 3D, dispone de buena conectividad y compatibilidad. La plataforma Smart es la misma para todos los TVs Samsung: Tizen.

Especificaciones técnicas:

Las especificaciones y los comentarios son del producto específico,
el mismo modelo puede sufrir variaciones importantes
Pantalla:  55, 65 y 75  pulgadas. Plana
Tecnologia: QLED Edge-lit LED
Panel: VA 8bits
Resolución: 4K 3840x 2160 Supreme UHD Dimmng
HDR: HDR10 
3D: no
PQI: 3200 (100Hz) 
Sintonizador: Doble sintonizador
SmartTV: Tizen
Otras:
  • Mando a distancia TM1790A
  • One Connect
  • HMDI x4
  • USB x3 
  • Audio: 60W 

Diseño Samsung Q8:



samsung.com/es

Otros TV LED similares a Samsung Q8:

No olvides visitar nuestra guía para comprar TV LED con los consejos necesarios para elegir el mejor TV.

Nuestra opinión Samsung Q8C:

Nuestra opinión sobre el Samsung QLED Q8 es buena en general si no tenemos en cuenta su precio. Si usted busca un buen TV (no OLED) y con pantalla curva no hay mucho dónde elegir ya que la mayoría de marcas han descarado los modelos curvos y sólo Samsung sigue con esta apuesta. El Q8C presenta una excelente calidad de imagen, pero debemos verlo de frente ya que desde los laterales pierde calidad rápidamente. Las imágenes HDR se ven excelentes y los negros son buenos, aunque no son los mejores del mercado. Nosotros te recomendamos buscar el Samsung Q7C si quieres un modelo bueno y con pantalla curva ya que es muy parecido a este modelo pero un poco más barato. Diferencia Samsung Q7 vs Q8.
Para Gamers: Inputlag entre 20-24ms, muy bueno (fuente: hdtvpolska.com)

Curvo:
  • Samsung QE55Q8CAMTXXC
  • Samsung QE65Q8CAMTXXC
  • Samsung QE75Q8CAMTXXC


Publicar un comentario

Este sitio emplea cookies de Google, affili.net y Amazon para prestar sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Estas reciben información sobre tu uso de este sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información OK | Info Google