Sony AndroidTV 7.0 Smart 2017

Publicidad
Casi todos los televisores Sony incluyen Smart, la plataforma que sirve para acceder a aplicaciones, conectarse a Internet, etc.
Sony hace ya unos años que utiliza la plataforma Android para sus Smarts. Esta plataforma pese a ser de Google parece que va algo lenta respecto a los sistema que utilizan Samsung y LG. No es robusto y no funciona tan fluido.

AndroidTV 7.0

Seguimos esperando mucho de Android pero todavía no hemos visto que este a la altura de la competencia. Este 2017 Sony anuncia que actualizará su sistema a AndroidTV 2017 pero no sabemos cuando llegará esta actualización.  Como novedades aparecen nuevas aplicaciones y mejora de algunas características como menú multitarea, grabación de aplicaciones, nuevos menús para gestionar grabaciones, ... No hemos podido probarlo pero sobretodo esperamos que se más estable.
Uno de los aspectos donde mejora a la competencia es la búsqueda por voz dentro de aplicaciones como YouTube con el mando a distancia del touchpad, realmente eficaz.  Por contra es uno de los sistema donde se hace más pesado navegar por sus menús. Dispone de gran cantidad de aplicaciones disponibles, aunque la mayoría nunca las usaremos.




Publicar un comentario

Este sitio emplea cookies de Google, affili.net y Amazon para prestar sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Estas reciben información sobre tu uso de este sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información OK | Info Google