LG OLED B6 vs Samsung KS9000. Comparativa

Publicidad
Los modelos KS9000 y B6 son de gama alta, muy alta y su precio también lo es. Nosotros recomendamos estos televisores para los que no tengan problemas de presupuesto o aquellos que sean un poco "freaks" con la calidad de imagen y la tecnología.

Ambos modelos son del 2016, pero siguen a la venta en 2017 a un precio más ajustado ya que aparecen los nuevos modelos LG OLED B7 y Samsung Q9.

Estos TVs comparten varias características, como ya hemos dicho: precio y gama alta. Además son los dos Smart con buenas plataformas, compatibles con 4K y HDR. Ninguno de los dos incluye 3D. Tamaños de pantalla 55 y 65 pulgadas. El Samsung KS9000 está también en 49 pulgadas.

La principal diferencia es claramente la tecnología LCD-LED y la OLED. Diferencia de un TV LED y OLED?



El Samsung KS9000 es un modelo LCD-LED con pantalla curva, considerado como uno de los que ofrece mejor imagen con esta tecnología. Los negros son buenos, pero no tanto como los de un OLED, pero suficientemente buenos. El nivel de brillo es mayor en el Samsung por lo que puede ofrecer más brillo, importante para el HDR. Es compatible con HDR10 pero no con DolbyVision. El ángulo de visión es reducido.

El LG B6V es el más barato de los OLED LG 2016-2017, pero su calidad de imagen es comparable a los modelos más caros que incluyen más extras. El nivel de negros de este tecnología es el mejor. Por contra parece que ofrece menos brillo máximo que los LCD-LED, de todos modos suficiente. Es compatible con HDR10 y también con DolbyVision. El B6 dispone de una amplio ángulo de visión

Precio:

El Precio en 55 pulgadas para 2017 está sobre los 2000€ el OLED LG B6V mientras el Samsung KS9000 cuesta unos 200€ menos.


          

Conclusión:


La verdad es que ambos modelos son excelentes, el audio no destaca en ninguno de os dos modelos y ambas plataformas Smart están bien. El KS9000 tiene menor inputlag por lo que es mejor para gamers, también es recomendado para ver de frente, El B6V mejor para familias, se ve excelente de frente o si lo vemos desde los laterales. La tecnología OLED está aún entrando en los televisores pero parece que es el futuro de los modelos de gama alta.

Opinión completa:

1 comentarios:

Pues creo que me decanto por la lg... igual espero si lg saca alguna promoción y la pillo.
¿hay mucha diferencia entre la b6v y la c6v de lg?
Muchas gracias por este post

Reply

Publicar un comentario

Este sitio emplea cookies de Google, affili.net y Amazon para prestar sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Estas reciben información sobre tu uso de este sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información OK | Info Google