Comprar TV 3D en 2017?

Publicidad
La tecnología 3D en los televisores está desapareciendo. Muchos de los que compramos televisores durante estos últimos 5 años tenemos la función 3D en nuestro televisor. Algunos nunca lo han usado y otros solo lo han usado una vez. La mayoría de modelos nuevos ya no disponen de 3D porque la gente no quiere 3D en sus televisores en general. Los últimos años solo los mejores modelos incluyeron esta tecnología, pero en 2017 hay pocos modelos que lo incorporen. Puedes visitar nuestra lista con todos los televisores 3D.
Existen dos tipos de 3D: Pasivo y Activo

Conviene comprar un TV 3D en 2017?

La respuesta es no, los contenidos no se han popularizado como esperaban, las gafas son incomodas, caras, la resolución disminuye, y hay pocos modelos que lo incluyan. Si usted igualmente quiere un TV 3D no es problema, pero creemos que no debería ser un factor determinante para elegir un televisor o otro. Te recomendamos revisar nuestra guía de compra TV.

1 comentarios:

Claro que conviene tener un TV 3D, todos deberían de tener esa función de serie, ya sería desición de cada quien usarla o no. O acaso en sus smartphones utilizan cada una de las funciones, sensores, aplicaciones, etc.. pues claro que no.. pero están por si se requieren. No hay pelicula ( salvo exepciones) que no salga en 3D entonces me extraña que digan que no hay contenido. Hoy en día hay mucho de todo.. que aunque sea poco, sigue siendo mucho...
Yo veo que parece una moda el 3D, aparece y desaparace. Esta decisión de no colocar 3D me parece que obedece más a asuntos de mercadotecnia, a los fabricantes no les encarece que sean 3D. Regresando a los smartphones; hoy en día telefonos de gamas bajas tienen las funciones que solo tenian los de gamas altas hace algunos años y continua siendo así; lo que vemos en equipos actuales de gama alta, lo veremos conforme pase el tiewpo en gamas medias y luego bajas.. así debería ser con las TV's. Así que ciuando estrenen AVATAR 2, CLARO QUE QUIERO VERLA EN 3D. Absurdo sería no utilizar esta tecnología... Otro ciomentario: las gafas de Realidad virtual o 3D que pueden realizar la misma función y mas con los entornos virtuales vendrian a ser una expansion al mundo 3D y quien se queje de las gafas de las TVs, pues .. gafas tendra que seguir usando.. y tienen los mismos detalles.. habra quien se maree.. EL 3D nunca se ha ido, siempreha estado entre nosotros... a menos claro que: este usted tuerto y tenga un solo ojo.

Reply

Publicar un comentario

Este sitio emplea cookies de Google, affili.net y Amazon para prestar sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Estas reciben información sobre tu uso de este sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información OK | Info Google