Diferencia entre LG LA740S y LA790V

Publicidad
La diferencia entre el LG LA740S y el LA790V es bastante significativa. EL modelo LG LA790V es superior, con un procesador más potente, y mejores conexiones incluyendo un puerto USB 3.0. 

La diferencia que más destaca en el LG LA790V para muchos compradores es que incluye el nuevo sintonizador TDT, el DVB-T2.

En diseño también hay diferencias entre estos modelo, puedes visitar nuestros comentarios sobre estos TV LED:

LG LA790V comentario:
LG LA790V (lg.com/it)
LG LA740S comentario:
LG LA740S (lg.com/it)

También puedes consultar nuestra lista con Todos los modelos de LG 2013

2 comentarios

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Hola

Estoy pensando con hacerme con un tv de 40-42" el cual lo usaría principalmente para visionado de películas mkv 1080p y tdt. Si tiene tdt2 o hbbtv seria un punto muí positivo.

Mirando y lellendo por el foro he visto la samsung h6640 y h7000 y al ir a verlas en persona en tienda física y probarlas me han gustado pero me han enseñado también el modelo Lg 42LB730V y después de visionar el mismo vídeo en 1080p en las 3 me pareció impresionante la definición y colores de la LG.

Que opinas de este modelo de LG en comparación con samsung??

Pd: Muchas gracias de antemano por tu tiempo y saber.

Un saludo.

Reply

Publicar un comentario

Este sitio emplea cookies de Google, affili.net y Amazon para prestar sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Estas reciben información sobre tu uso de este sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información OK | Info Google