Samsung Q8CN: Nuestro consejo: conviene comrpar?

Publicidad
El Q8CN es un televisor QLED 2018, este es un modelo de gama alta, por encima sólo tiene el Q9FN. La resoluciones 4K (3840 x 2160) y es compatible con HDR10 y HDR10+. Uno de los aspectos más destacables de este televisor es que lo podemos encontrar en dos versiones que comparten especificaciones técnicas: Panel QLED 10 bits VA, EdgeLED pero el Samsung Q8FN es plano y el Q8CN tiene la pantalla curva.  El brillo máximo es muy alto, ideal para situaciones de mucha luz ambiente y para contenido HDR. El ángulo de visión queda lejos de los OLED o IPS pero mejora respecto al año pasado. El aspecto negativo que mejora el modelo sueperior Q9FN es la iluminación EdgeLED en vez del DirectLED FullArray.  El Smart Tizen de Samsung es uno de los mejores del momento.

Especificaciones técnicas:

Las especificaciones y los comentarios son del producto específico,
el mismo modelo puede sufrir variaciones importantes
Pantalla: 55 y 65  pulgadas. Curvo y  Plana
Tecnologia: QLED Edge-lit LED
Panel: VA 10bits
Resolución: 4K 3840x 2160 Supreme UHD Dimmng
HDR: HDR10 
3D: no
PQI: 3300/3200 (100Hz)
Sintonizador: Doble sintonizador
SmartTV: Tizen
Otras:
  • One Connect
  • HMDI x4
  • USB x3
  • Audio Bluetooth
  • Audio: 40W 

Diseño:


Otros TV LED similares a Samsung Q8FN:

No olvides visitar nuestra guía para comprar TV LED con los consejos necesarios para elegir el mejor TV.

Nuestra opinión Samsung Q8FN:

Nuestra opinión sobre el Samsung QLED Q8CN es buena en general, es un televisor relativamente caro ya que es de gama alta, dentro de los QLED de Samsung dónde destacamos un brillo alto y la posibilidad de reproducir con comodidad cualquier contenido de alta calidad, el sonido como en todos los televisores actuales de gama alta es correcto pero no está a la altura de su calidad de imagen. El Q8CN dispone de un panel EdgelED por lo quie la uniformidad no es tan buena como el Q9FN (bastante más caro) o los OLED de otras marcas. De todos modos si buscas un buen TV, más que suficiente para cualquier usuario son gastar una fortuna te recomendamos comprar este TV, no sin antes mirar el Sony XF9005.

  • Samsung 55Q8FN 
  • Samsung 65Q8FN
Curvo
  • Samsung 55Q8CN
  • Samsung 65Q8CN

Publicar un comentario

Este sitio emplea cookies de Google, affili.net y Amazon para prestar sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Estas reciben información sobre tu uso de este sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información OK | Info Google