LG SK8500 buen TV FullArray NanoCell

Publicidad
El LG LG SK8500 es un modelo 2018 de gama alta, el panel es IPS y este TV tiene las características típicas de este tipo de paneles con buen ángulo de visión y buena reproducción del color aunque sufre con los negros más oscuros si vemos la TV con las luces apagadas. El panel Fulllrray ofrece una buena uniformidad a expensas de un panel algo más grueso.
Nuestra opinión sobre el LG SK8500 es buena si el uso que le vas a dar es más o menos para todo, aunque el precio es alto el TV es de gama alta y ofrece una calidad de imagen muy buena, excepto si vemos películas a oscuras ya que los negros sufren bastante como en todos los paneles IPS. Este modelo es bueno en todo caso y con un buen Smart y su ángulo de visión. Nosotros te recomendamos comprarlo si lo encuentras de oferta por menos de 1500€ en 55 pulgadas si el uso principal no va a ser cine.

Especificaciones técnicas:

Las especificaciones y los comentarios son del producto específico,
el mismo modelo puede sufrir variaciones importantes
Pantalla: 55 y 65 pulgadas. Plana
Tecnologia: FullArray Dimming con Control por Zonas
Panel: IPS NanoCell 10 bits
Resolución: 4K 
HDR: HDR10, DolbyVision y HLG
3D: No
PMI: 3400 (100Hz)
DCI-P3: 95%
SmartTV: webOS 4.0
Otras:
  • 4x HDMI
  • 3xUSB 
  • Bluetooth
  • Magic Reomte Control
  • Audio 40W

Diseño LG SK8500:


  • LG 55SK8500PLA
  • LG 65SK8500PLA
También puedes consultar nuestra lista con todos los modelos de LG (Line-up 2018)

1 comentarios:

Hola.

Estoy interesado en esta tv, pero en el modelo de 49", ya que el de 55" no me cabe.
¿Podríais decirme si hay alguna diferencia al margen de la obvia de tamaño como pasa por ejemplo con la SK8100, que cambia del modelo de 49 al de 55?

Gracias,
Un saludo

Reply

Publicar un comentario

Este sitio emplea cookies de Google, affili.net y Amazon para prestar sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Estas reciben información sobre tu uso de este sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información OK | Info Google