LG OLED C8 vs Sony A1

Publicidad

Estos son dos de los mejores televisores del momento, ambos cuentan con tecnología OLED, que para nosotros es claramente la superior actualmente. Si quieres comprar lo mejor en TV debes buscar televisores OLED que te ofrecen los negros más profundos y un ángulo de visión amplio.
Estos televisores comparten la mayoría de características principales.

Diferencias:

La primera diferencia y más notoria es el diseño, el Sony A1 es un poco "especial" ya que tiene la pantalla inclinada hacia atrás, un diseño único que puede gustar o no. El modelo AF8 de Sony es prácticamente igual con pantalla vertical como la del C8 de LG
El procesamiento de movimiento de imagen es algo mejor en el Sony, aunque no podemos decir que funcione mal en el LG.
Aunque los dos dan unos negros realmente espectaculares el LG ofrece mayor brillo máximo, por lo que el HDR es más espectacular.
El precio en 55 y 65 pulgadas es parecido, quizás un poco más alto en el Sony. De todas maneras si buscas en diferentes tiendas online o esperas días de oferta puedes ahorrar bastante y comprar un 55 pulgadas por unos 2000€


Opinión Completa:

Nuestra puntuación: Esta valoración es totalmente subjetiva, con valores no absolutos sino comparativos. El mejor TV del año tiene un 10 en calidad de imagen y nosotros valoramos el resto a partir de esa referencia.

Sony A1 LG C8
Calidad Imagen 10 10
Películas Oscuras 10 10
Ángulo visión 10 10
Deportes 8,5 9,5
TDT 9 9
Gamers 8,5 8,5
HDR 8,5 9
Smart 7,5 8,5
Audio 8,5 8
Valor-precio 8 8,5
Valoración 8,85 9,1
Podmeos decir como conclusión que son dos supertelevisores, muy recomendados para los que quieren disfrutar del cine en casa o de deportes etc... El precio que recomendado es de unos 2000€ en 55 pulgadas (aunque a veces hay que esperar que aparezca la oferta acaba apareciendo).
Aunque son parecidos nosotros pensamos que el LG es un poco mejor, el Smart funciona muy bien y en general nos gusta más su imagen y su diseño.

Publicar un comentario

Este sitio emplea cookies de Google, affili.net y Amazon para prestar sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Estas reciben información sobre tu uso de este sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información OK | Info Google