De que tamaño me compro el TV?

Publicidad
El tamaño de la televisión es uno de los aspectos más decisivos cuando buscamos un nuevo televisor. Para nosotros es el aspecto más importante a tener en cuenta ya que al fin y al cabo es lo que más vamos a notar, podemos ver diferencia sen calidad de imagen, colores más vivos, brillo máximo, etc... pero verlo grande es lo que más destaca.
Nuestro consejo:
"Cuanto más grande mejor"

Para elegir el tamaño ideal hay que pensar en la distancia de visionado, eso nos marcará unos limites de tamaño recomendado, aunque actualmente con la definición FullHD o 4K nos permite un tamaño mayor a menor distancia.

Para nosotros una tabla orientativa sería: 

Tamaño (pulgadas) Distancia (metros)
40 – 43 desde 1,5
49– 50 desde 2
55 desde 2,5
65 desde 3

Los tamaños que recomendamos son para TV realmente grandes, nuestro principal consejo será acercarte a un tienda y verlo en directo a una distancia aproximada como lo pondrás en tu casa, sirve para hacerse una idea, nuestro segundo consejo es comprarlo un poco más grande de tu primera impresión, ya que la primera semana te parecerá enrome, pero pasados unos días te acostumbras rápidamente a tu nuevo tamaño.



40-43 pulgadas: 
Actualmente todos los TVs remendados son 4K y este suele ser el tamaño mínimo de estos TVs, los mejores modelos no están disponibles en este tamaño ya que solo los fabrican en grandes dimensiones. Ideal para habitaciones, comedores realmente pequeños.Ver todos los TVs de 40-43 pulgadas

49-50 pulgadas: 
Todos los modelos de gama media se ofrecen en este tamaño, no así los mejores televisores del año. Muy recomendados para cualquier tipo de salon donde la idea no sea tener un cine delante del sofá.

55 pulgadas: 
Es el tamaño grande por excelencia, todos los modelos se venden en 55 pulgadas y son televisores grandes, recomendados para salones grandes o para quien quiera su nueva TV como centro de su vida diaria.

65 pulgadas: 
Una pantalla realmente grande, son televisores muy caros habitualmente y los recomendamos para quien quiera tener la sensación de estar en un cine cuando ve una película a oscuras o par comedores realmente muy grandes, sofá a 3 metros de la televisión como mínimo.


Publicar un comentario

Este sitio emplea cookies de Google, affili.net y Amazon para prestar sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Estas reciben información sobre tu uso de este sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información OK | Info Google