Samsung NU8075 Diferencia con NU8005?

Publicidad
El Samsung NU8075 es un buen TV 2018 de gama medio-alta que presenta una buena calidad de imagen y buena plataforma Smart. Es un TV adecuado para todo tipo de usos y para cualquier situación de iluminación, ideal para ver películas a oscuras o deportes en salones con mucha luz. El único contra es que su ángulo e visión es algo reducido.

El Samsung NU8075 es el mismo televisor que el Samsung NU8005 con pequeñas diferencias, sobretodo estética: el color del marco frontal es Carbon Silver el NU8075 y Eclipse Silver el NU8005. Además incluye el mando a distancia One Remote Premium TM1890A.

Como podemos ver la diferencia es mínima por lo que te recomendamos comprar el que encuentres de oferta de los dos o elijas el televisor que por color se adapte mejor a la decoración de u salón. Te recomendamos leer nuestra opinión completa del Samsung NU8005 que es la misma opinión que tenemos de este TV.

También existe la versión curva de estos televisores: El Samsung NU8505 que comparte las principales especificaciones.


Publicar un comentario

Este sitio emplea cookies de Google, affili.net y Amazon para prestar sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Estas reciben información sobre tu uso de este sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información OK | Info Google