Tizen Samsung Smart TV 2018

Publicidad
La plataforma Smart de Samsung ha sido desde el inicio de los televisores inteligentes una de los mejores sistemas. Este 2018 Samsung sigue con Tizen, que funciona realmente bien y dispone de multitud de aplicaciones.

Como mejoras en su plataforma Tizen encontramos mayor facilidad de instalación previa,  integración de aplicaciones más fluida... Además permite el control por voz o utilizar el móvil como mando a distancia. La guía de programación es algo más sencilla con UniversalGuide.



Vemos que las mejoras son realmente pocas, o por lo menos poco visibles. Tizen ya funcionaba bastante bien estos últimos años y sigue en su linea. Destacamos que este es uno de los Smart que más compatibilidad tienen con las plataformas de televisión por Internet: HBO, NetFlix y Yomvi/Movistar+. 

Nosotros pensamos que el tipo de plataforma Smart no debería ser un factor decisivo cuando elegimos un nuevo TV ya que todos funcionan más o menos bien y se usan realmente poco, el uso principal es si tenemos contratada alguna de las plataforma de TV por Internet.

1 comentarios:

SABES SI HDR10 Y HDR10+ TAMBIEN SERA COMPATIBLE CON LOS MODELOS 2017, ADEMAS DE Bixby Y EL MODO GAME? OVIO VIA ACTUALIZACION.

Reply

Publicar un comentario

Este sitio emplea cookies de Google, affili.net y Amazon para prestar sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Estas reciben información sobre tu uso de este sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información OK | Info Google