Sony XF9005: Nuestro consejo 2018

Publicidad
El Sony XF9005 es un modelo de gama alta 2018, uno de los mejores que podemos comprar durante este año. Nosotros recomendamos esperar por lo menos hasta Junio-Julio ya que su precio antes es demasiado alto. En cuanto a calidad de imagen podemos decir que es lo mejor fuera de los OLED, el panel es FALD e incorpora el procesador de vídeo X1 Extreme, que funciona realmente bien. la cantidad de zonas de atenuación local que se controlan son 42 y dispone de buen nivel de brillo. La resolución es UltraHD 4K y compatible con HDR10 y quizás con Dolby Vision si se agrega este verano. La plataforma Smart es AndroidTV 7.0 que lleva unos años con Sony mejorando cada año, como novedad destaca Google Assistant que está integrado, pero esperamos nueva actualización en unos meses a Android 8.0.  El Audio no es lo mejor de este televisor y si quieres disfrutar realemnte del cine en casa te recomendamos comprar una barra de sonido externa.
Es un TV bueno para gamers aunque el inputlag no es de los mejores: Input lag 41 ms (Game Mode). Disponible en PCComponenetes por 1425€ 49 pulgadas

Lo mejor: Calidad de imagen en general, negros profundos y uniformidad del panel ideal para ver cine a oscuras. Bajo inputlag para juegos en 4K.
Lo peor: El Smart se cuelga como años anteriores (esperamos actualización), ángulo de visión reducido y algo de reflejos.

Especificaciones técnicas:

Las especificaciones y los comentarios son del producto específico,
el mismo modelo puede sufrir variaciones importantes
Pantalla: 49, 55, 65 y 75 pulgadas. Plana
Tecnologia: X1 Extreme, FALD Local Dimming 42 Zonas?
Panel: MVA 10 Bits
Resolución: 4K 3840x 2160
HDR: HDR10, HLG, DolbyVision
3D: No
MotionFlow: 1000 (100Hz)
SmartTV: AndroidTV  7.0/8.0
Otras:
  • Bluetooth
  • 4xHDMI 
  • Doble sintonizador
  • 3xUSB (1xUSB 3.0)
  • Audio: 20W

Diseño Sony XF9005:



Otros TV LED similares a Sony XF9005:

No olvides visitar nuestra guía para comprar TV LED con los consejos necesarios para elegir el mejor TV.

Nuestra opinión Sony XF9005:

Nuestra opinión sobre el Sony XF9005 es muy buena, es quizás por segundo año consecutivo el mejor TV del año calidad-precio si tu presupuesto no llega a los televisores OLED. Este será el mejor TV LCD-LED ya que Sony no actualiza su modelo XE9305 este año. Los competidores serán los mejores QLED de Samsung o los Nanocell de LG, en nuestra opinión les costará llegar a este nivel al mismo precio. Tanto el procesador como el tipo de panel son de lo mejor si vamos a ver la TV de frente ya que su punto débil, típico de los paneles VA, es el ángulo de visión, y si su precio sigue bajando desde los 1600-1750€ de salida. Es un TV ideal para aquellos que quieren disfrutar de los videojuegos, películas o deportes aunque no lo recomendamos si el ángulo de visión va a ser principalmente grande, ya que para esos caso es mejor un televisor con panel IPS.
Este TV es la evolución de uno de los mejores televisores de Sony 2017: el XE9005, y la diferencia principal es aumenta la cantidad de zonas de atenuación local y el Procesador Extreme X1 por lo que mejora un poco la calidad de imagen.

  • Sony 49XF9005
  • Sony 55XF9005
  • Sony 65XF9005
  • Sony 75XF9005
También puedes consultar nuestra lista con todos los modelos de Sony (Line-up 2018)

3 comentarios

Hola buenos días, podrías por favor compartir la siguiente petición a Sony para que incorpore HDR10 PLUS en sus televisores por favor. https://chn.ge/2GPN0Xf Gracias.

Reply

No se que Android TV has probado tu, pero a mi no se me cuelga...

Por cierto, tremenda tele, la tengo en la lista de deseos para este año para subir a un 4k este año

Reply

Pues si una tv espectacular en calidad de imagen y colometria espetacular lo mas a color del ojo humano,lo peor el s.o se cuelga y va de pena señores sony poneros las pilas y dejar tantas folletaicas y chuminadas y pulir el S.O que vaya como una bala entoces seria una tv smart tv de 10 ahora es una tv de 10 adios y muy buenas

Reply

Publicar un comentario

Este sitio emplea cookies de Google, affili.net y Amazon para prestar sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Estas reciben información sobre tu uso de este sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información OK | Info Google