Android Sony Smart TV 2018

Publicidad
El sistema Smart que utilizan los televisores Sony 2018 es Android 7.0 aunque aseguran una pronta actualización a Android 8.0. Es cierto que este Smart entró un poco tarde y los primeros años quedó por detrás de otras marcas como Samsung o LG pero este año podemos decir que con la futura actualización se puede pone a la altura.

De momento la interfaz es la misma que el año anterior y la fluidez y prestaciones es lo mismo que en 2017. El menú está copiado de LG y Samsung por lo que cada vez se parecen más. El procesador que se ocupa del Smart es el mismo desde hace algunos años así que la rapidez no es su mejor característica.



Lo más destacable es que Google Assistant está integrado, se utiliza mediante el micrófono del mando a distancia y es útil para buscar en Youtube o Netflix

La verdad es que todos los televisores actuales, casi todos, incluyen plataforma Smart y que aunque algunos funcionan mejor que otras o nos ofrecen más posibilidades, no creemos que sea un factor decisivo para elegir un televisor. Todos permiten buscar en Youtube algunos vídeos o conectar el móvil y duplicar la pantalla que es probablemente lo que más se utilice de estas plataformas.

Yomvi/Netflix/HBO
Lo que creemos que sí es importante es que la plataforma Smart acepte las plataformas de TV por Internet que tenemos contratadas en casa, por lo que es importante asegurarnos que es compatible, no todas lo son.
La plataforma Smart de Sony Android TV acepta Yomvi, Netflix pero no acepta la Aplicación de HBO.

Publicar un comentario

Este sitio emplea cookies de Google, affili.net y Amazon para prestar sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Estas reciben información sobre tu uso de este sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información OK | Info Google