Diferencia LG UJ620V UJ630V

Publicidad
El LG UJ630V y el LG UJ620V son dos televisores parecidos en cuanto precio y calidad siendo un poco superior el modelo UJ630V. Ambos modelos son 2017 pero están disponibles también durante 2018 (primera mitad). La resoluciones 4K y disponen de una buena plataforma Smart. Estos son algunos de los modelos que recomendamos por estas características con un bajo precio. Ambos modelos están disponibles desde 43 pulgadas hasta 55. Podemos decir que la principal diferencia es el diseño.
Además de este LG UJ620V que parece fabricado solo para algunas tiendas en exclusiva están disponibles más modelos con pequeñas variaciones como el LG UJ634V o UJ635V.

Conclusión:
A igual precio nosotros preferimos el LG UJ630V pero si encuentras el UJ620V más barato es una buena opción para ahorrar algo de dinero.

Publicar un comentario

Este sitio emplea cookies de Google, affili.net y Amazon para prestar sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Estas reciben información sobre tu uso de este sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información OK | Info Google