Sony AF8 OLED mejor TV de Sony 2018-2019

Publicidad
El Sony AF8 es el nuevo televisor OLED de Sony para la primera mitad del 2019. Este modelo es uno de los mejores televisores que se puede comprar a día de hoy. Actualmente si tu presupuesto no tiene límites o si realmente eres un amante de la calidad de imagen tu televisor debe ser OLED, el mejor contraste, con los negros más oscuros y un buen ángulo de visión, un TV ideal para ver de frente o desde los laterales, para ver en habitaciones iluminadas o oscuras, películas o deportes, .... Es un TV preparado para reproducir todos los nuevos formatos de alta calidad HDR y resolución 4K. La plataforma Smart es Android TV y el sonido es bueno: 50W sin altavoces ya que se utiliza la tecnología Acoustic Surface. Es un TV muy parecido al OLED 2017 A1, pero con diseño vertical.


Especificaciones técnicas:

Las especificaciones y los comentarios son del producto específico,
el mismo modelo puede sufrir variaciones importantes
Pantalla: 55 y 65 pulgadas. Plana
Tecnologia: Triluminos 4K HDR Processor X1™ Extreme
Panel: OLED
Resolución: 4K 3840x 2160
HDR: HDR10, HLG, DolbyVision
SmartTV: AndroidTV 
Otras:
  • Bluetooth
  • HDMI 
  • USB: Grabador
  • Tecnología Acoustic Surface™

Diseño Sony AF8:



Otros TV LED similares a Sony AF8:

No olvides visitar nuestra guía para comprar TV LED con los consejos necesarios para elegir el mejor TV.

Nuestra opinión Sony AF8:

Nuestra opinión sobre el Sony OLED AF8 es muy buena, es un TV excelente, se sitúa entre lo mejor junto con OLED C8 de LG y Samsung Q9FN (QLED). El precio es un aspecto importante por lo que tenemos que valorar cuanto estamos dispuestos a gastar ya que el modelo 2017 Sony OLED A1 es muy parecido, casi idéntico en calidad de imagen y cuesta bastante menos, el gran cambio es de diseño ya que el modelo 2017 no se adapta a todos los compradores. El AF8 es un televisor recomendado para todos los que quieran un TV excelente (menos los gamers ya que el inputlag en FullHD es demasiado alto) y que no tengan problemas de presupuesto.

  • Sony 55AF8
  • Sony 65AF8
También puedes consultar nuestra lista con todos los modelos de Sony (Line-up 2018)

Publicar un comentario

Este sitio emplea cookies de Google, affili.net y Amazon para prestar sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Estas reciben información sobre tu uso de este sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información OK | Info Google