Sony AF8 OLED mejor TV de Sony 2018

Publicidad
El Sony AF8 es el nuevo televisor OLED de Sony para 2018. Este modelo es uno de los mejores televisores que se puede comprar a día de hoy. Actual,mente si tu presupuesto no tiene límites o si realmente eres un amante de la calidad de imagen tu televisor debe ser OLED, el mejor contraste, con los negros más oscuros y un buen ángulo de visión, un TV ideal para ver de frente o desde los laterales, para ver en habitaciones iluminadas o oscuras, películas o deportes, .... Es un TV preparado para reproducir todos los nuevos formatos de alta calidad HDR y resolución 4K. La plataforma Smart es Android TV y el sonido es bueno: 50W sin altavoces ya que se utiliza la tecnología Acoustic Surface. Es un TV muy parecido al OLED 2017 A1, pero con diseño vertical.

Especificaciones técnicas:

Las especificaciones y los comentarios son del producto específico,
el mismo modelo puede sufrir variaciones importantes
Pantalla: 55 y 65 pulgadas. Plana
Tecnologia: Triluminos 4K HDR Processor X1™ Extreme
Panel: OLED
Resolución: 4K 3840x 2160
HDR: HDR10, HLG, DolbyVision
SmartTV: AndroidTV 
Otras:
  • Bluetooth
  • HDMI 
  • USB: Grabador
  • Tecnología Acoustic Surface™

Diseño Sony AF8:



Otros TV LED similares a Sony AF8:

No olvides visitar nuestra guía para comprar TV LED con los consejos necesarios para elegir el mejor TV.

Nuestra opinión Sony AF8:

Nuestra opinión sobre el Sony OLED AF8 es muy buena, es un TV excelente, se sitúa entre lo mejor junto con OLED C8 de LG y Samsung Q9FN (QLED). El precio es un aspecto importante por lo que tenemos que valorar cuanto estamos dispuestos a gastar ya que el modelo 2017 Sony OLED A1 es muy parecido, casi idéntico en calidad de imagen y cuesta bastante menos, el gran cambio es de diseño ya que el modelo 2017 no se adapta a todos los compradores. El AF8 es un televisor recomendado para todos los que quieran un TV excelente (menos los gamers ya que el inputlag en FullHD es demasiado alto) y que no tengan problemas de presupuesto.

  • Sony 55AF8
  • Sony 65AF8
También puedes consultar nuestra lista con todos los modelos de Sony (Line-up 2018)

Publicar un comentario

Este sitio emplea cookies de Google, affili.net y Amazon para prestar sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Estas reciben información sobre tu uso de este sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información OK | Info Google