Qué TV comprar Noviembre 2017?

Publicidad
Te presentamos cuales son los televisores que debes comprar durante Noviembre 2017  según tu presupuesto y tamaño de pantalla.
Durante el último trimestre del año ya están a la venta todos los modelos que se ofrecen este año y su precio ya se ha moderado por lo que es un buen momento para comprar tu nuevo televisor.



El día 24 de noviembre es el BlackFriday que suele ser muy anunciado, con ofertas puntuales muy agresivas, pero no todos los modelos están más batatos. No es mala idea esperar a ese día, seguir la evolución del precio del televisor para comprarlo ese día si aparece una gran oferta. Cuándo es mejor momento para comprar un TV?

Antes de decidirte por un nuevo televisor hay algunos importantes que deberías tener en cuenta: te recomendamos leer nuestra guía compra TV.

Precio Bajo:

Resolución FullHD por lo que va bien para películas, deportes, ver la TDT, ... pero no preparado para las nuevas resoluciones 4K o HDR (poco contenido de momento). Todos los modelos que recomendamos disponen de SmartTV.

Precio Medio:

Resolución 4K y compatible con HDR aunque no dispone de lo necesario para ofrecer toda las posibilidades de estos contenidos. Lo más recomendado para los que quieren no quieren gastar mucho pero tener la compatibilidad con las nuevos contenidos.

Precio Alto:

Televisores caros pero con buena relación calidad-precio. No son los mejores televisores del año pero son lo que te recomendamos para disfrutar de gran calidad de imagen sin pagar un precio exagerado. No están disponibles en menos de 49 pulgadas. Nosotros te recomendamos el que para nosotros es el mejor TV calidad-precio del año

Sony XE9005 Opinión

Enlaces Patrocinados:


Mejor TV:

Aquí no tenemos dudas, nosotros te recomendamos un único modelo de TV que tiene dos nombres, el LG OLED C7 o el B7. Están disponibles desde 55 pulgadas.

Estos son los televisores que te recomendamos comprar, aunque hay una gran variedad de modelos que también son buenos, creemos que estos son los que más se ajustan a la relación precio-calidad de imagen-prestaciones. En este blog puedes encontrar nuestra opinión de estos modelos y todos los demás modelos a la venta.

1 comentarios:

Hola, necesito comprar este mes de noviembre una tv de 65 que tenga opción 3d, es obligatorio eso, es para uso personal, mi presupuesto máximo son 1500 euros aprox, veo sobre todo películas de cine y series y de vez en cuando juego a la play, también la conecto a Internet. Que modelos me recomendáis. Muchas gracias!!

Reply

Publicar un comentario

Este sitio emplea cookies de Google, affili.net y Amazon para prestar sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Estas reciben información sobre tu uso de este sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información OK | Info Google