Panasonic EX600E: IPS 4K barato 2017

Publicidad
El Panel es IPS por lo que podemos ver la TV desde los laterales sin perder en demasía la calidad de imagen, por contra el contraste es bajo por lo que no es recomendable para ver la TV a oscuras, donde los negros pueden parecer un poco grises. La compatibilidad es HDR10, y aunque es compatible no está a la altura para reproducir en todo su esplendor los contenidos HDR por su falta de brillo máximo combinado con el bajo contraste. El Smart es el mismo que el año anterior, correcto y el sistema de sonido es de 20W.

Especificaciones técnicas:

Pantalla: 40, 49 y 55 pulgadas. Plana
Tecnologia: LCD-LED EdgeLED
Panel: IPS
Resolución: 4K 3840x 2160
HDR: HDR10
3D: No
BMR: 1300Hz
SmartTV: myHomeScreen 2.0
Otras:
  • HDMI x3 (HDCP 2.2)
  • 3x USB (1x3.0)
  • Audio 20W

Diseño Panasonic EX600:

Otros TV LED similares a Panasonic EX600:

No olvides visitar nuestra guía para comprar TV LED con los consejos necesarios para elegir el mejor TV.

Nuestra opinión Panasonic EX600:

Nuestra opinión sobre el Panasonic EX600 no es del todo buena por su bajo contraste y limitaciones del HDR. El EX600 ofrece una imagen muy natural, un buen escalado  HD pero no demasiado bueno para contenidos de baja calidad (TDT). El panel  IPS, a pesar de ofrecer una buena uniformidad y ángulos de visión  amplios, el EX600 se ve obstaculizada por bajo contraste y limitada profundidad de negro. Este TV lo recomendamos para los que buscan gastar poco en un TV para ver 4K y FullHD, pero que no van a ver la TV a oscuras. Nuestra recomendación es buscar algún televisor de la misma categoría LG si buscas un TV con panel IPS económico.


  • Panasonic TX-40EX600
  • Panasonic TX-49EX600
  • Panasonic TX-55EX600 

1 comentarios:

Eete post es valido tambien para este TV TC-43EX600W...? Si no es asi necesito su comentario de este modelo... Gracias

Reply

Publicar un comentario

Este sitio emplea cookies de Google, affili.net y Amazon para prestar sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Estas reciben información sobre tu uso de este sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información OK | Info Google