Diferecnia Samsung QLED Q7F vs Q7C

Publicidad
Estos modelos son iguales con la diferencia del panel curvado/plano. Los televisores QLED de Samsung son presentados en 2017 para competir con la gama alta de otras marcas, incluso con sus modelos OLED que Samsung no fabrica. Este modelo es Smart, con panel VA y resolución 4K, compatible con HDR10 y panel de 10 bits. Es un modelo de gama alta.  Conviene comprar un televisor curvo?

La diferencia entre el Q7

Como ya hemos explicado la diferencia reside en el diseño curvo o plano. 


Según las especificaciones técnicas del web oficial el modelo curvo dispone de 3200Hz de PQI y el plano 3100Hz, una diferencia insignificante. Además el Q7C dispone de Autodepth que es una tecnología propia para las pantallas curvas. El modelo curvo consume un poco más.

Como puedes ver las diferencias son inexistentes, lo único que los diferencia es el panel curvo, que las demás marcas han abandonado pero Samsung sigue ofreciendo.

Publicar un comentario

Este sitio emplea cookies de Google, affili.net y Amazon para prestar sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Estas reciben información sobre tu uso de este sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información OK | Info Google