LG UH630V: nuestra opinión modelo 40 pulgadas

El LG UH630V es un televisor 2016 que no es común en España. Parece que es un modelo de UK que venden algunas tiendas en España, ya que en el web oficial de LG España no está disponible. El UH630V es un buen Smart de gama media, con un precio razonable. El tamaño de pantalla disponible es de 40 pulgadas, uno de los únicos televisores LG que se ofrece en este tamaño. Este televisor es parecido al LG UH650V, el diseño es claramente diferente, pero existen otras diferencias importantes: El panel es EdgeLED, mientras el resto de modelos de LG gama media de 40" son Direct LED, además incluye la tecnologías Local Dimming, reservada a tamaños de 50 pulgadas o más.
Es un televisor muy recomendable si precisamos el tamaño de 40 pulgadas ya que por un precio bajo podemos conseguir un buen Smart. Por contra no incorpora la mejora de imagen ColorPrime que empieza en la serie UH650V.

Especificaciones técnicas:
Pantalla: 40 pulgadas. Plana
Tecnologia: ?¿?VA ?? Edge LED Local Dimming
Resolución: 4K 3840x 2160
HDR: sí
3D: -
PMI: 1400Hz (100Hz?)
Sintonizador: DVB-T2
SmartTV: webOS 3.0
Otras:
  • 3x HDMI 2.0
  • 2x USB 
  • Audio: 20W

Diseño LG UH630V:

LG UH630V (lg.com/uk)

Otros TV LED similares a LG UH630V:

No olvides visitar nuestra guía para comprar TV LED con los consejos necesarios para elegir el mejor TV.
  • LG 40UH630V
También puedes consultar nuestra lista con todos los modelos de LG (Line-up 2016)

8 comentarios

¿Qué tal es el input lag de este modelo, para jugar? ¿Y los negros en habitaciones oscuras? Gracias por la reseña!

Reply

Hola Roger!

Negros mal, inputlag no tengo los valores pero seguro on es de lo mejor aunque no es exagerado

Reply

Enhorabuena por este blog tan completo. Despejes de analizar los distintos modelos me estoy diciendo entre este modelo de LG y el Samsung Ku6000. pero no sé por cual decidirme, es para el dormitorio principal, con 3,5 metros de fondo, lo quiero con TDT DVBT2, UHD y con buen smart ya que es para los próximos 10 años.

He visto otros modelos de Philips (sin TDT2) y de Thomson (UB6406) que llegan costar hasta 100 € menos.

De thomson no encuentro info en internet ni opiniones, ¿podrías comentar algo sobre esta marca?

¿Con cual te quedarías? con el samsung KU6000, el LG 630V o paso de UHD y me voy al Samsung K5570?

Como verás estoy hecho un lio... Gracias por responder

Reply

Hola Pablo!

Si es para una habitación y vas a ver películas a oscuras mejor el Samsung, tanto el KU6000 como el K5570. El KU es superior claro pero tb más caro.

Si vas a ver la TV muy desde los laterales mejor el LG.

El Smart es parecido

Reply

Hola. Estoy pensando en comprar una TV de 40" con 4K y HDR. He leído multitud de veces el blog comparando distintos modelos de televisión y finalmente por el ancho que tengo disponible y por precio, me he fijado en los siguientes modelos: Panasonic TX-40DX730E (mi preferido), Samsung UE40KU6400 y LG 40UH630V.

Mi principal preocupación es el input lag (y el precio) ya que la usare para jugar con una PS4. El resto de la familia hará un uso normal (pelis, smart tv, tdt). He buscado por internet y no encuentro valores para esas tv.

Sin importar el precio, ¿cual me recomiendas de las tres?

Si descarto la Panasonic por precio (casi el doble), ¿cual de las otras dos?

¿Merece la pena la Panasonic? (Al costar casi el doble)

Gracias y un saludo.

Reply

Hola Coronetas!

Si el tema gamer es primordial no hay duda, el Samsung Ku6400 es el único que baja de 30ms en GameMode.

Sobre el 4K HDR hay que tener muchas cosas en cuenta

Yo no pagaría el doble por el Panasonic.

Tenemos un post con: Mejor TV 40-43 pulgadas 2016

Reply

hola, en relación al LG uh6300 de 58 pulgadas que en perú si hay pero al parecer ustedes lo tienen como lg uh635, no he podido ver vuestro análisis por que me redirecciona al lg uh625, mi consulta sería, ¿cúal es mejor, el LG UH6500 de 49 pulgadas o el LG UH635 de 58 pulgadas?, el tamaño no es muy relevante, he leído información como que al lg uh6500 de 49 le falta el local dimming y el ultra luminance, cosa que si tiene en su versión de 55 y el lg 635, pero de todas formas, me ineteresa mucho vuestra opinión, se agradece vuestro esfuerzo y apoyo.

Reply

Hola Luis!

El problema ses que los modelos para América pueden tener diferencias importantes con los que aquí nombramos. Te recomiendo entrar en el web oficial de tu pais de LG y revisar las especificaciones. En general mejor con LocalDimming que sin (+ de 49 pulgadas). Sobre el Direct o Edge led son diferentes cada cual mejor a su manera, creo que por debajo de 49 son direct y por encima Edge.

Reply

Publicar un comentario en la entrada

Este sitio emplea cookies de Google, affili.net y Amazon para prestar sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Estas reciben información sobre tu uso de este sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información OK | Info Google