Banding en TV. Lineas verticales oscuras

El Banding es uno de los problemas de los televisores actuales, no todos los modelos tienen este tipo de problemas y suele ser un problema más de cada unidad que de un modelo en general.

forodvd.com

Qué es el Banding?

El Banding en un televisor es cuando notamos unas franjas verticales  más oscuras de lo normal. Este efecto Banding se nota más cuando vemos desplazamientos de cámara horizontal, sobretodo cuando vemos deportes. Este defecto es normalmente un defecto de fábrica y nosotros recomendamos revisar nuestro panel justo cunado acabamos de comprarlo, ya que si el Banding es realmente molesto te aconsejamos cambiar el televisor.

Nuestro consejo es poner algún vídeo de prueba para evaluar si nuestra pantalla sufre este problema cunado todavía estamos a tiempo de devolverlo.

Banding TEST

https://www.youtube.com/watch?v=NxWeH-M3O6M

Publicar un comentario en la entrada

Este sitio emplea cookies de Google, affili.net y Amazon para prestar sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Estas reciben información sobre tu uso de este sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información OK | Info Google