Active Crystal Color vs PurColor de Samsung


Estas tecnologías hacen referencia al color: PurColor es utilizado por Samsung desde hace unos años para ofrecer colores naturales. El nuevo Active Crystal Color permite mejores detalles de color que lo PurColor.

Fuente Samsung:
PurColor la tecnología que combina con precisión los colores primarios y secundarios para la espectacular calidad de imagen.
Active Crystal Colour
cambia los LED tradicionales, añadiendo una fuente de luz extra en el LED azul. De esta forma, se consigue unos blancos más puros y un mayor abanico de colores, reduciendo al mismo tiempo su consumo energético.


Active Crystal Color está disponible en los modelos de Samsung 2016 con resolución ultraHD a partir del modelo de la serie 6000 KU6400. El único modelo 4K sin esta tecnología es el Samsung KU6000 que mantiene la tecnología del año anterior PurColor.

Publicar un comentario en la entrada

Este sitio emplea cookies de Google, affili.net y Amazon para prestar sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Estas reciben información sobre tu uso de este sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información OK | Info Google