Sony Smart Android TV 2016

Los televisores Smart de Sony 2016 funcionan sobre la plataforma AndoirdTV.
Este es uno de los sistema más nuevos por lo que hasta ahora era uno de los más flojos, tanto en cantidad de contenidos como en funcionamiento, poco fluido, ... Aunque al ser la plataforma de Google esperamos mucho de su sistema.

Android TV 2016 en televisores Sony:

Como ya hemos dicho en año 2015 no fue un buen año para Android TV, en parte porque llego tarde al mercado de los TVs, pero en este 2016 han hecho un gran avance,  la barra de recomendaciones es mucho mejor y ahora permite la integración de Netflix, opciones de Google Play y YouTube. El numero de aplicaciones ha aumentado y la estabilidad también ha mejorado. Encontramos que de todos modos les falta simplificar el funcionamiento que es aún un poco complicado.
Como conclusión podemos decir que es correcto, pero está lejos de ser el mejor sistema del año 2016. Este sistema está disponible sólo en los modelos 4K, los modelos WD7 y WD6 incluyen la plataforma antigua SEN.

Sony KD-55XD9305  Features & Specs
AVforums.com


Nuestra comparativa: Qué Smart 2016 es mejor?

2 comentarios

Hola,

entonces las teles de 2015: KDL43w807 no llevan esta versión de Smart? o cuando se actualiza el Software ya se carga esta versión de Android TV?
La verdad es que no me está convenciendo el Smart TV de esta TV; pensaba que al ser Android tendría más aplicaciones y todo lo contrario...

Gracias.

Saludos,

Reply

AndroidTv sigue flojo...

Reply

Publicar un comentario en la entrada

Este sitio emplea cookies de Google, affili.net y Amazon para prestar sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Estas reciben información sobre tu uso de este sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información OK | Info Google