Sony WD600 opinon HD Ready en 32 pulgadas

El Sony WD600 es un modelo HDReady de 32 pulgadas para 2016, este TV es de gama media con una pantalla pequeña. Las especificaciones técnicas están bien para este tamaño y cuenta 200Hz de MotionFlow en un panel de 50Hz. El sintonizador DVB-T2 no está incluido y el Smart no es el sistema Android con el que sí cuentan los modelos de gama superior, es simplemente útil para compartir archivos o duplicar la pantalla de tu smartphone. Este modelo el mismo que el Samsung WD650 con la diferencia del tamaño de pantalla y la resolución. No recomendamos comprar TVs que no sean FullHD.
*estamos a la espera de conocer los valores de inputlag de este modelo, ya que creemos que puede ser una buena opción para gamers.

Especificaciones técnicas:

Pantalla: 32 pulgadas.
Resolución: HDReady 1366 x 768
MotionFlow: 200Hz (50Hz)

Diseño Sony WD600:

Sony WD600 (elcorteingles.es)

  • Sony KDL-32WD600 

1 comentarios:

soy portugues pero voy tentar hablar espanyol. Tengo esta TV y es 1080p, en el site de la sony lo puedes mirar tambien. Es muy buena para juegos, input lag solamente mas 10ms q mi crt, lo a testado.

Reply

Publicar un comentario en la entrada

Este sitio emplea cookies de Google, affili.net y Amazon para prestar sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Estas reciben información sobre tu uso de este sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información OK | Info Google