Panasonic DX750E: consejo comprar 4K HDR 2016

El Panasonic DX750E es un modelo 2016 HDR.  El Panasonic DX750E y el Panasonic DX780E son el mismo TV con la única diferencia del diseño. Este TV destaca por su excelente calidad e imagen en realización a su precio: El panel cuenta con  la tecnología Super Bright Panel, Local Dimming en un panel Edge LED? con tecnología VA. El Panasonic DX750 es 3D activo, no es lo mejor del TV ya que presenta un poco de efecto fantasma. La plataforma Smart es común para todos los modelos: myHomeScreen 2.0 que funciona bien, han decidido no cambiarla casi nada. Los puertos están actualizados con un USB 3.0 y dos entradas HDMI 4K.
Especificaciones técnicas:
Pantalla: 50, 58 y 65* pulgadas. Plana
Tecnologia: VA Full/Edge LED Local Dimming
Resolución: 4K 3840x2160
HDR8bit
3D: Activo
BMR: 1800Hz (50Hz)
Sintonizador: DVB-T2/-S2/-C 
SmartTV: FireFox myHomeScreen 2.0 
Otras:
  • 3x HDMI (2x 4K HDCP2.2)
  • 3x USB (1x 3.0)
  • Grabación de USB-HDD
  • Audio: 20W
Consulta que significan las características Glosario: Terminología y Siglas TV LED


Diseño Panasonic DX750E:


Falta confirmar el diseño


Panasonic DX750E (panasonic.com)

Otros TV LED similares a Panasonic DX750E:
No olvides visitar nuestra guía para comprar TV LED con los consejos necesarios para elegir el mejor TV.
Nuestra opinión Panasonic DX750E:

Nuestra opinión sobre el Panasonic DX750E es buena, es un televisor con un precio que se corresponde a su valor. Una de las dudas que nos surgen es si vale la pena comprar un TV HDR 8bits pero el color de los Panasonic en los últimos años es excelente por lo que consideramos que si usted no tienen presupuesto para un TV HDR 10bit, es mejor un Panasonic que otra marca gracias a su magnífica reproducción de los colores. El Smart está bien. ha cambiado muy poco y se incluyen las mejores conexiones actuales. Nuestra consejo es que usted debe comprar este TV si quiere una calidad de imagen buena por encima de todo, sin gastar una pequeña fortuna que es lo que cuesta el DX900E. El inputlag para gamers es un poco alto pero aceptable y el único "pero" es que en los contenidos HDR con muchos negros, el oscurecimiento local es bastante imperfecto.

  • Panasonic TX-65DX750E*diseño?
  • Panasonic TX-58DX750E
  • Panasonic TX-50DX750E

Publicar un comentario en la entrada

Este sitio emplea cookies de Google, affili.net y Amazon para prestar sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Estas reciben información sobre tu uso de este sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información OK | Info Google